Cargando contenido

60 minutos a la redonda 18/03/2021

River Plata estaría esperando la oferta definitiva de parte de Palmeiras para definir el futuro del atacante Rafael Santos Borré.

60 Minutos a la Redonda (18 de Marzo 2021)

Inglaterra: José Mourinho estaría buscando el reemplazo de Davinson Sánchez en el Tottenham, según el medio Football Insider, el portugués no puede contar con el colombiano para los partidos importantes y donde hay cosas en juego.

Argentina: River Plata estaría esperando la oferta definitiva de parte de Palmeiras para definir el futuro del atacante Rafael Santos Borré.

Croacia: Dinamo Zagrab se convierte en la sorpresa de los octavos de final de la Europa League, eliminó al Tottenham y clasificó a los 4tos de final.

Francia: Didier Deschamps entregó la lista de convocador para las tres jornadas del Clasificatorio Europeo rumbo a Catar; entre las novedades están los jugadores Ousmane Dembélé, Thomas Lemar y Ferland Mendy.

Portugal: Benfica y Boca Juniors adelantan conversaciones para cerrar el fichaje de delantero colombiano Sebastián Villa.

España: El internacional Renato Tapia, jugador del Celta de Vigo: “Mi abuelo me daba 50 céntimos peruanos por cada gol”  

Europa: a diferencia de la fase de grupos y 8vos, el sorteo de los 4tos de final de la Champions League no tendrá cabezas de serie, ni eliminación directa entre equipos de los mismos países; se puede dar cualquier enfrentamiento entre los equipos en contienda y que se conocerán en el sorteo del viernes.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. Todo lo concerniente a la clasificación de América de Cali a la final de la Copa Libertadores de América.

Invitado: (En vivo)

España:

David Centeno -Exfutbolista venezolano- Con pasado en Deportes Tolima en 2019, nos habló sobre la muerte súbita cardiaca que sufrió en pleno partido, de la que milagrosamente se recuperó y por la que tuvo que dejar el fútbol a los 27 años de edad. Hoy en día se encuentra estudiando en el Viejo Continente, un Master en Gestión Deportiva en la Escuela Universitaria del Real Madrid. Además, nos habló sobre los jugadores que ha traído al fútbol colombiano, en su faceta como agente.

Voces:

Copa Libertadores:

Junior 3-1 Caracas: (Global 5-2)
-Didier Moreno (Junior) Habló sobre la motivación con la que se encuentra el equipo, muchos más después de la clasificación a la siguiente ronda.

Club Libertad 2-2 Universidad Católica: (Global 3-2)
-Sebastián Ferreira -Libertad- Habló sobre las razones por las que terminaron sufriendo en el partido y lo que significo en lo personal ser uno de los más destacados de su equipo en la clasificación a 3ra fase.

San Lorenzo 2-0 Universidad de Chile: (Global 3-1)
-Gabriel Rojas -San Lorenzo- Y lo que fue reencontrase con un triunfo que tanto necesitaban y que les dio la clasificación.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar detectó un destino ubicado en la ciudad de Santiago en Chile, bajo el fuego cruzado de militares y opositores para visitar el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, mismo que durante dos meses y después del golpe de estado a Salvador Allende, dejó a un lado la alegría del fútbol para convertirse en un infierno, pues sirvió como campo de concentración y tortura contra los opositores de la dictadura que Augusto Pinochet iniciaba en el país austral.

El invitado musical durante toda la semana es Kali Uchis, cantante y compositora colombiana, dedicada a géneros como el soul, Indi Pop, Doo-Wop y R&B.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido