Cargando contenido

60 minutos a la redonda 18/05/2020

Los equipos de la Premier League votaron unanimemente para volver a los entrenamientos a partir de este martes 19 de mayo.

En Inglaterra: Los equipos de la Premier League, recibieron el "ok" para volver a los entrenamientos a partir de este martes 19 de mayo.

En Escocia: Dan por terminada la liga y le dan el título al Celtic Football Club. 

En Alemania: Se reanudó el fútbol a partir de la fecha 26, donde se dieron los triunfos de Wolfsburgo, Borussia en derbi del Rhur, Hertha Berlín, Monchengladbach, Bayer Múnich y Leverkusen que se impuso este lunes 4-1 sobre el Werder Bremen. Los empates fueron dos; Leipzig-Friburgo y Colonia-Mainz, con el colombiano Jhon Córdoba durante los 83 minutos.
Además, Bayern Múnich, advierte que no hará uso de la opción de compra por el brasileño Phillip Coutinho. 

En Portugal: descartan que el futbolista colombiano Matheus Uribe no tiene varicela.

Efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños a los equipos Unión Española (Chile), por sus 123 años y a la Unión Danesa de Fútbol por sus 131 años de fundación.

En la entrevista de hoy:

Descatamos las declaraciones que dio el entrenador español del Rayo Vallecano Paco Jémez, al Diario Marca en España, donde manifiesta las diferencias que existen entre el plantel de su equipo y los directivos, situación por la cual no han llegado a común acuerdo en la parte salarial y razón por la cual, la plantilla ha tomado la decisión de no asistir a los entrenamientos.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al uruguayo Diego Forlán, el futbolista mañana (martes) estará cumpliendo 41 años de edad. Momento propicio para repasar la carrera de uno de los goleadores sudamericanos más destacados en el último tiempo.

 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido