Cargando contenido

60 minutos a la redonda 18/09/2020

Jurguen Klopp aclara que la llegada del español Thiago Alcántara, no implica la salida del neerlandés Georginio Wijnaldum.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día:

Sudamérica: Venezuela, Argentina y Brasil, entregaron sus convocados para la doble jornada de la clasificatoria rumbo a Catar 2022.

Portugal: el centrocampista Mateus Uribe fue confirmado como titular en el onceno del Porto, en el regreso de la liga.

-Inglaterra: Después que Arsenal anunciará la salida del meta argentino Emiliano Martínez al Aston Villa, aceleró el proceso para hacerse a un nuevo guardameta y parece que lo encontró, su nombre Rúnar Runarsoon, meta islandés.

-España: el doctor Ricard Pruna deja el Barcelona después de 25 años, ahora Lionel Messi es el más veterano del vestuario 'azulgrana'.

-Alemania: Bayern de Múnich estrenó su título de Liga y Champions en la primera jornada de la Bundesliga con una goleada 8-0 sobre el Schalke 04.

-Italia: el atacante bosnio Edin Dzeko, según prensa ese país, sería anunciado en las próximas horas como nuevo fichaje de la Juventus.

-MLS: Inter Miami, oficializó el fichaje del atacante argentino Gonzalo Higuaín.

-Inglaterra: Jurguen Klopp aclara que la llegada del español Thiago Alcántara, no implica la salida del neerlandés Georginio Wijnaldum.
 
Invitado del día:

Venezuela:

-Carlos Roa -Periodista Radio Tama- Nos entregó detalles de la lista de convocados de la seleción 'Vinotinto', de cara al duelo con Colombia en Barrquilla.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, estuvo dedicada a recomendar el libro del periodista británico Jonathan Wilson, titulado La Piramide Invertida. Historia de la Táctica en el Fútbol; mismo que es reconocido en todo el mundo, como una de las mejores publicaciones que hay en el mercado sobre este deporte. Esta publicación recibió el premio al libro del año en los British Sports Book Awards y el Premio Antonio Ghirelli al mejor libro de fútbol editado en Italia en 2013.

Audios del día:

Copa Libertadores:
 
Barcelona SC 1-2 Atl. Junior:
-Rubén Bustos -DT Barcelona- Y los factores de la derrota en casa.
-Amaranto Perea –DT Junior- Comenzó hablando sobre el plan de trabajo que venían realizando, antes de la salida de Julio Comesaña.
 
Independiente del Valle 5-0 Flamengo:
-Miguel Ramírez -DT Independiente- No ocultó su felicidad por el importante triunfo ante el vigente campeón del torneo.

Crédito: Fox Sports audios Libertadores.


El invitado musical durante toda la semana es RAC, proyecto musical del productor portugués André Allen Anjos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido