Cargando contenido

60 minutos a la redonda 18/11/2020

El cuerpo médico del seleccionado confirmó 11 nuevos casos positivos en COVID-19, después del duelo con Brasil.

En Mundo: Mediapro reconoció que pagó sobornos a altos directivos de la FIFA para obtener los derechos de televisión de los Mundiales del 2014, 2018 y 2022.

En Uruguay: el cuerpo médico del seleccionado confirmó 11 nuevos casos positivos en COVID-19, después del duelo con Brasil.

En Francia: el Diario Le Parisien aseguró que el PSG no ha hecho ninguna oferta por Sergio Ramos y que tampoco está en sus planes, como lo habían manifestado algunos medios en España.

En Europa: España fue la gran noticia en el mundo, después de golear 6-0 a Alemania en la Nations League, mientras que Francia superó a Suecia y Portugal hizo lo mismo con Croacia.

Efeméride:

Matías Galasso celebró el cumpleaños de la Asociación Irlandesa de Fútbol, hoy está festejando 140 años de fundación.

Audio del día:

-Luis Enrique –DT España- Destacó lo mejor de sus dirigidos, tras el histórico triunfo por goleada.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar la historia de uno de los símbolos más reconocidos que dejó la Guerra Fría; el 'Muro de Berlín', mismo que dividió en dos a una ciudad, un país y hasta un seleccionado. Por un lado, estaba la República Democrática Alemana y por el otro, la República Federal de Alemania.

Invitado

-Iván 'Bam Bam' Hurtado -Exfutbolista- El antes zaguero central de 'La Tri' con gran suceso y en Colombia en Nacional y Millonarios, opinó sobre lo que fue el triunfo de su selección 6-0 sobre Colombia. Además, destacó la nueva generación de jugadores en su país y dio su opinión de lo que ha sido el Clasificatorio Sudamericano, después de 4 jornadas.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido