Cargando contenido

60 minutos a la redonda 19/02/2021

Patricio Cuchi, atacante con pasado en Nacional y Santa Fe en Colombia, fue confirmado como nuevo refuerzo de Rosario Central.

Desarrollamos y analizamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día.

Paraguay: Devis Vásquez, portero colombiano de 22 años, será la gran novedad que presentará el Club Guaraní en el clásico más añejo de ese país frente al Club Olimpia. Debutará profesional debido a que el titular, el argentino Gaspar Servio, dio positivo en Covid.

Sudamérica: Conmebol dio a conocer sedes y horarios de los compromisos de la quinta y sexta jornada del clasificatorio sudamericano.  

Inglaterra: Carlo Anchelotti, dio a conocer el tiempo de baja que tendrá Yerry Mina en el Everton, y de paso, confirmó el regreso del brasileño Allan y del inglés Dominic Calvert Lewin, quienes estaban lesionados.

España: Karim Benzema se lesionó y será baja para el duelo entre Real Madrid y Valladolid; es la lesión número 41 para el club blanco en la presente temporada.

Argentina: Patricio Cuchi, atacante con pasado en Nacional y Santa Fe en Colombia, fue confirmado como nuevo refuerzo de Rosario Central.

Alemania: Bayern Múnich, pierde a uno de sus jugadores con mejor rendimiento en la actualidad, el francés Benjamin Pavard, quien dio positivo en Covid.

Ecuador: la Liga Pro eligió al Cristián Martínez Borja como el mejor delantero del fútbol ecuatoriano en la temporada 2020, además, integró el once ideal.

Canadá: Thierry Henry dejará de dirigir al Montreal Impact y será confirmado en los próximos días, como el nuevo entrenador del Bournemouth, equipo de la segunda división en Inglaterra y donde está actualmente el colombiano Jefferson Lerma.

Inglaterra: Edison Cavani está concretando los últimos detalles con el Manchester United, para hacer efectiva su renovación con el conjunto inglés, donde en poco menos de 6 meses, ha cautivado con sus goles y actuaciones a la afición.

Serbia: Zlatan Ibrahimovic, fue víctima de insultos racistas en Belgrado, en el marco de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el Milan, enfrentó a Estrella Roja (2-2).

La Máquina del Tiempo:​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar lo llevó al País Vasco, donde visitó el estadio San Mamés, coloso que fue testigo de sucesos como la Guerra Civil Española, la dictadura de Franco y el Mundial de Fútbol de 1982. Hace más de un siglo, 'La Catedral', como se le conoce, es la casa del Athletic Club, uno de los tres equipos de España que siempre ha jugado en primera división.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar a los cinco técnicos europeos que han llegado a la final de la Copa Libertadores de América, siendo tres de ellos campeones y uno subcampeón; unos instantes con el deseo de los entrenadores no americanos que buscaron la gloria en nuestro continente.

El invitado musical durante toda la semana es Aaron Smith, DJ y productor estadounidense dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Benzema
Imagen
Real Madrid
Imagen
Selección España

Cargando más contenidos

Fin del contenido