Cargando contenido

60 minutos a la redonda 19/04/2021

Tottenham anuncia la destitución del portugués José Mourinho.

60 Minutos a la Redonda (19 de Abril 2021)

Europa: la Superliga Europea, sacude al mundo del fútbol, su creación pone en jaque a FIFA y UEFA; los 12 clubes fundadores quieren juegos de mejor calidad y ganar mucho más dinero.

Inglaterra: Tottenham anuncia la destitución del portugués José Mourinho, luego del empate ante Everton (2-2) y después de diecisiete meses en el cargo.

Perú: Alianza Lima separó del primer equipo al futbolista Jefferson Farfán por no cumplir con los protocolos de bioseguridad en un almuerzo que tuvo en un restaurante junto a su familia.  

España: el futuro del atacante Sergio 'Kun' Agüero es relacionado con el Barcelona, de acuerdo a algunas versiones, los abogados del argentino tienen en su poder un borrador del contrato remitido por el conjunto 'azulgrana'.

Inglaterra: Manchester City anunció que el belga Kevin De Bruyne sufrió "una lesión en el pie derecho y su tobillo" pero no confirmó el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

México: Robert Dante Siboldi, es uno de los candidatos que más fuerza tiene para convertirse en el nuevo entrenador del equipo Xolos de Tijuana; el último equipo que orientó en ese país el estratega uruguayo fue Cruz Azul.

Turquía: Hugo Rodallega marcó doblete con el Denizlispor en la derrota de su equipo 2-3 con el Erzurumspor, el colombiano llegó a su gol 123 en el Viejo Continente.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a conocer la historia de la Gauliga, el torneo de fútbol que el nazismo implementó entre 1933-1945 y al que iban llegando equipos de las naciones que el régimen iba anexando durante la Segunda Guerra Mundial. Un interesante momento de las páginas del fútbol que marcó una época para el balompié alemán.

Voces:

Argentina:
Central Córdoba 0-5 River Plate:
-Rafael Santos Borré (River) Volvió a marcar gol con su equipo después de 296 minutos sin hacerlo, marcó doblete y fue elegido como la figura del partido. 

España:
Barcelona 4-0 Athletic:
-Lionel Messi (Barca) Sobre lo que fue celebrar este título como capitán de Copa del Rey y lo que será la parte final de la Liga.

MLS:
Inter Miami 2-3 LA Galaxy
-Javier 'Chicharito' Hernández -Galaxy- Se refirió a su debut con dos goles y triunfo en la 1ra jornada de la MLS.

Europa: (Superliga Europea)

Todo lo que necesita saber de esta nueva competición que tendría como equipos fundadores a: Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Tottenham, Real Madrid, Atlético, Barcelona, Juventus, AC Milán e Internazionale.

El formato de la competición, el dinero que ganarán, la estructura administrativa y los objetivos de este grupo de equipos que serán presididos por Florentino Pérez, actual mandamás del conjunto blanco.

​El invitado musical durante toda la semana es Sam Feldt, el DJ y productor neerlandés dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido