Cargando contenido

60 minutos a la redonda 19/05/2020

Futbolistas de Boca y de River donan camisetas para fabricar mascarillas y así sumar a la causa contra la COVID-19.

En Europa: Los 4tos de final de la Champions League se podrían jugar a partido único y con sede fija, es una propuesta.

En Inglaterra: La Premier League, confirmó 6 positivos en COVID-19, tras realizar los test a los diferentes jugadores de la liga.

En Italia: El belga Dries Mertens, ampliará su situación contraactual con el Napoli. Además, la Roma, anunció déficit económico.

En Francia: La revista France Football publicó un reportaje en el que destacó a las 50 personas más influyentes del mundo del fútbol. La lista la lidera Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, también están Florentino Pérez, Jurguen Kloop, Cristiano Ronaldo y Megan Rapino.

En Argentina: Futbolistas de Boca y de River donan camisetas para fabricar mascarillas y así sumar a la causa contra la COVID-19. 

En México: Podrían suspender en las próximas horas o días, la Liga Mx, hasta nueva orden.

Efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños a los equipos Rosenborg BK (Noruega), por sus 103 años y al RosenBallsport Leipzig (Alemania) por sus 11 años de fundación.

En la Entrevista de hoy:

Descatamos la entrevista que le realizaron en Planeta Fútbol de Antena 2, al futbolista colombiano Jesús Marimón, quien llegó el 5 de marzo a Montevideo, Uruguay, con la ilusión de seguir su carrera futbolística en el equipo El Progreso. Entrenó dos semanas y cuando estaba listo para sellar su vinculación al conjunto charrúa, la COVID-19 le puso freno a ese deseo.

 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido