Cargando contenido

60 minutos a la redonda 19/10/2020

Liverpool dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió el zaguero central Virgil Van Dijk tras el partido contra el Everton.

En Turquía: Falcao García tuvo acción este lunes con el Galatasaray, el colombiano marcó gol, pero su equipo perdió 1-2 con Alanyaspor.

En Inglaterra: Liverpool dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió el zaguero central Virgil Van Dijk; el neerlandés será intervenido de los ligamentos de la rodilla derecha.  

En Italia: Paulo Dybala no pasa sus mejores días en la Juventus. No es tenido en cuenta por Andrea Pirlo y su renovación está en vilo.

En España: Barcelona no tendrá ningún representante de la plantilla en la reunión convocada para negociar la nueva rebaja salarial.

En Inglaterra: Wolverhampton está atento y a la espera que el español Adama Traoré acepte la oferta de renovación que le envió el club inglés; esta sería por 4 años y con un salario cercano a los 110 mil euros.

En Argentina: Boca Juniors no cede y se mantiene en su posición respecto al futuro del colombiano Sebastián Villa, pese al interés de otros clubes por contar con los servicios del jugador.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Atalanta Bergamasca Calcio (Italia) por sus 113 años de fundación.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar al futbolista Manuel Francisco dos Santos 'Garrincha', el atacante brasileño que formó parte de la 'canarinha' campeona del mundo tanto en Suecia 1958, como en Chile 1962, en este último fue elegido como el mejor jugador de la cita orbital. Manuel Francisco falleció en la miseria debido a su adicción al alcohol y el tabaco, su cuadro clínico hablaba de "alcoholismo crónico".

Audio del día:
 
-Zinedine Zidane –DT Madrid-
Y si tiene alguna explicación de la derrota.      

-Ronald Koeman –DT Barcelona- Hablando sobre este comienzo de semana vital para volver al triunfo con el duelo de Champions frente al Ferencvarós y cómo ve a Lionel Messi.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido