Cargando contenido

60 minutos a la redonda 20/01/2021

La Premier League aprobó finalmente los cambios adicionales por conmoción cerebral.

En Italia: Luis Fernando Muriel volvió a marcar gol con Atalanta y llegó a 105 tantos en Europa, está a tres goles de ingresar al top 5 de los máximos anotadores colombianos en el 'Viejo Continente'.

En Argentina: Marcelo Gallardo y los factores que serían determinantes para su continuidad en River Plate.

En Suiza: FIFA modificó el calendario del Mundial de Clubes, debido a la ausencia del conjunto de neozelandés Auckland City, el vigente campeón de Oceanía.

En Uruguay: Peñarol pidió aplazar sus dos próximos partidos frente a Sporting y Danubio en Liga, debido a los cinco casos positivos que tuvieron en COVID-19.    

En Inglaterra: la Premier League aprobó finalmente los cambios adicionales por conmoción cerebral, de presentarse en un compromiso, ambos clubes podrán tener dos sustituciones más.

Sudamérica:  

En Argentina: Independiente confirmó a Julio César Falcioni, como su nuevo entrenador, estará acompañado por primera vez en el banco técnico por Pedro Damián Monzón, histórico defensor del club de Avellaneda en los años 80's y 90's.                                                                        

Audio del día:

-Ángel Comizzo (DT Universitario Deportes)
Para él, solo hay dos equipos grandes en Perú, Universitario y Alianza Lima, el argentino ninguneó a Sporting Cristal, dijo que no es grande.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el insólito hecho de la alineación del futbolista Ali Dia, un estudiante universitario que con una llamada falsa logró meterse en el Southampton en la temporada 1996-1997, jugando 53 minutos como profesional, El senegalés Dia, es considerado como el peor fichaje y el mayor farsante en la historia de la Premier League.

Invitado del día

-José Ider Angola González -Dir. Instituto Municipal del Deporte y Recreación Imder en Guachené- Nos habló sobre la clase de jugador que es Luis Fernando Vásquez, el defensor colombiano de 18 años que acaba de fichar por el Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido