Cargando contenido

60 minutos a la redonda 20/04/2021

Schalke 04 firmó su peor temporada en Bundesliga.

60 Minutos a la Redonda (20 de Abril 2021)

Europa: se comienza a caer a pedazos la Superliga Europea, con la renuncia de los seis equipos ingleses, que hacían parte del grupo de 12 fundadores.

Alemania: Schalke 04 firmó su peor temporada en Bundesliga y tras caer con el Arminia Bielefeld, sentenció su caída a la segunda división después de 30 años.

Inglaterra: Manchester City anunció por medio de un comunicado que iniciaron formalmente el procedimiento para retirarse del grupo que está desarrollando los planes de la Superliga Europea.

Italia: David Ospina volvió a realizaron entrenamientos en gimnasio con el Napoli, el portero colombiano tiene proyectado su regreso para próximo 08 de mayo, pero según el departamento médico del club, podría ser mucho antes.

Inglaterra: seguidores del Chlesea protestaron a las afueras de Stamford Bridge previo al juego ante el Brighton & Hove Albion por respaldar la creación de la Superliga.

Invitado: (En vivo)

Bolivia:
Xabier Azkargorta -Entrenador español- El mismo que logró llevar a la selección de Bolivia a su primera Copa Mundo en USA 1994, nos dio su opinión sobre la creación de la Superliga Europea, los problemas económicos que están atravesando los grandes clubes del Viejo Continente y sobre el bajo nivel del fútbol en Bolivia.  

Voces:

Inglaterra:
Superliga:
-Marcelo Bielsa (DT Leeds United) Y su opinión sobre el anunció de la creación de la Superliga Europea.

España:
Superliga:
-Florentino Pérez (DT Madrid y Superliga) Y su defensa a la Superliga Europea en el programa español El Chiringuito.

Suiza:
Superliga:
-Gianni Infantino -Pdte. FIFA- Y la posición del ente rector del fútbol en el mundo, en torno a la Superliga Europea.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: en esta 8va entrega de la nueva temporada, su radar lo llevó a Sheffield, ciudad que está ubicada al norte de Inglaterra para conocer a fondo la historia del estadio Brammall Lane, inaugurado en 1855 y nombrado así por la calle en la que fue construido. Este escenario es la casa del club más antiguo del mundo, el Sheffield United F.C., pero, además, es el abuelo de los colosos en el mundo. Acompáñenos a vivir un momento histórico y a conocer un poco más sobre la 'Batalla del Bramall Lane', uno de los hechos más vergonzosos del fútbol inglés.

​El invitado musical durante toda la semana es Sam Feldt, el DJ y productor neerlandés dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Schalke 04

Cargando más contenidos

Fin del contenido