Cargando contenido

60 minutos a la redonda 20/05/2020

El futbolista vasco Aritz Aduriz, leyenda del Athletic Bilbao, anunció su retiro del fútbol tras necesitar un transplante de cadera.

En España: Aritz Aduriz, leyenda del Athletic Bilbao, anunció su retiro del fútbol.

En Francia: Guerra abierta entre la Ligue 1 y la Ligue 2 por los derechos de televisión en ese país.

En Brasil: Orlando Berrio, atacante colombiano del Flamengo, de acuerdo a información en ese país, tendría un acuerdo verbal con los directivos del Olimpia en Paraguay, para convertirse en su nuevo refuerzo.

En Italia: Inter de Milán, se suma al interés del furbolista uruguayo Edinson Cavani. 

Efeméride del día:

Le celebramos el cumpleaños al equipo Dundee FC (Escocia) por sus 127 años de fundación.

En la entrevista del día:

Nos acompañó el padre David Cardozo de la Parroquia Nuestra Señora de La Salette en Cochabamba, Bolivia. ¿Las razones? es quien ha estado dandole auxilio a los nueve futbolistas colombianos de entre 19 y 21 años, que fueron engañados por un supuesto empresario para cumplir sus sueños de jugar a nivel profesional en el Club Thomas Bata de la segunda división en ese país. Al llegar a ese país y con el pasar las semanas, estos chicos fueron abandonados a su suerte y con el agravante que ocho de ellos están hospitalizados, porque terminaron dando positivo en COVID-19.

En nuestra sección: La Cancha Vieja

La crónica del día estuvo dedicada al portero español Íker Casillas por su cumpleaños número 40 y tras una carrera destacada donde lo ganó todo a nivel de clubes y selección.


 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido