Cargando contenido

60 minutos a la redonda 20/05/2021

Conmebol anunció que en Copa América se podrán realizar hasta cinco cambios en plantilla, por positivos en COVID-19.

Sudamérica: Argentina sería inicialmente la única sede que tendrá la Copa América 2021; pese al anunció que se realizó en Colombia de postergar el evento, en suelo argentino aseguran que ellos asumirán la competencia.

Italia: Venezia y Citadella, son los finalistas del Playoff del ascenso en la Serie B, el ganador se sumará a Empoli y Salernitana, para participar la próxima temporada en la máxima categoría.

Argentina: Sebastián Villa es señalado y criticado por los aficionados de Boca Juniors, después que el colombiano publicara en sus redes sociales la celebración de su cumpleaños número 25, con varias personas y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

México: comenzaron las semifinales de la Liga Mx Guardianes; Pachuca de los colombianos Santiago Mosquera, Felipe Pardo y Óscar Múrillo, empató sin goles con Cruz Azul (0-0). Hoy se enfrentarán Santos de Juan Otero y Andrés Ibarguen, ante Puebla de Omar Fernández.

Italia: Inter tiene todo preparado para el último duelo de la Serie A ante Udinese, para celebrará oficialmente el título 19 de la historia en Serie A con algunos aficionados.

Sudamérica: Conmebol anunció que en Copa América se podrán realizar hasta cinco cambios en plantilla, por positivos en COVID-19.

Suecia: Barcelona anunció que este jueves fue intervenido en Malmo, el meta alemán Marc André ter Stegen y que su regreso a los terrenos de juego, dependerá de cómo avance su la recuperación.

Invitado: (En vivo)

Diego Ruscitti -Periodista TN Noticias- Nos entregó la versión que hay en ese país, que Argentina asumirá la realización en solitario de la Copa América 2021. Si es el caso, lo haría de manera conjunta con Chile, Paraguay o Uruguay.

La Máquina del Tiempo:

Leonardo Estrada emprendió un nuevo viaje en la Máquina del Tiempo. Su radar lo ubicó nuevamente en África y esta vez, sobre un dromedario recorrió las arenas del Sahara para llegar hasta Port Saíd, Egipto. El epicentro: el estadio Al-Masry, escenario que en 2012 vivió la tragedia más grande en un coloso del fútbol del continente africano. Más de 70 muertos y 200 heridos fue el saldo de la nefasta noche de ese 01 de febrero.

Voces:

-Enzo Pérez -River- Contó cómo se preparó para atajar en el equipo 'Millonario'.
-Leandro Castellanos -Santa Fe- Presentó disculpas por lo sucedido ante el equipo argentino.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido