Cargando contenido

60 minutos a la redonda 21/04/2021

AC Milán cede terreno en sus intenciones por el título en la Serie A.

60 Minutos a la Redonda (21 de Abril 2021)

Inglaterra: Ryan Mason, se convirtió en el entrenador más joven en dirigir un equipo en la Premier League; lo hizo en el triunfo del Tottenham 2-1 sobre Southampton en Premier League.

Italia: AC Milán cede terreno en sus intenciones por el título en la Serie A, cayó frente al Sassuolo (1-2) y no aprovechó el empate que tuvo el Inter ante Spezia (1-1).

Francia: PSG venció al Angers (5-0) y se clasificó a la semifinal de la Copa de Francia, después de una gran actuación del argentino Mauro Icardi con triplete.

Europa: UEFA le comunicó que la ciudad de Bilbao que no será sede de la Eurocopa 2021; su reemplazo sería Sevilla. Hasta el momento 9 sedes confirmadas, a la espera de lo que suceda con Dublín y Múnich.

Alemania: Rober Lewandowski confirmó que Bayern de Múnich podrá contar con él, para el compromiso frente al Mainz 05 el fin de semana, duelo en el que el conjunto 'bávaro' podría celebrar un nuevo título de Bundesliga.

Suiza: se sortearon en Zúrich los grupos del fútbol masculino para los Juegos Olímpicos de Tokio, los representantes sudamericanos son Argentina que conforma el mismo grupo con Egipto, España y Australia, mientras que Brasil, estará con Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

Sudamérica: la Copa América 2021, que se jugará en Argentina y Colombia tendrá colegiados españoles, esto gracias a un convenio que existe entre Conmebol y UEFA.

Inglaterra: Bournemouth en condición de visitante al Millwall (4-1) en la Championship que tuvo al centrocampista colombiano Jefferson Lerma, durante los 90 minutos del encuentro.

Centroamérica: Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, respaldó a UEFA y FIFA por todo lo ocurrido con la Superliga Europea y aprovechó para descartar que haya una futura fusión entre la Liga Mx y la MLS.

España: medios catalanes, asegura que el argentino Sergio 'Kun' Agüero, es nuevo jugador del Barcelona, es más, aseveran que firmó por dos años.

Alemania: aficionados del Schalke 04 con amenazas y huevos para los jugadores, descargan toda su ira por el descenso del conjunto originario de Gelsenkirchen.

Italia: la Federación Italiana de Fútbol, descartó que vaya a sancionar a Juventus, Milán e Inter por haberse decantado en un principio por la Superliga.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar al Schalke 04, el tradicional equipo alemán que por tercera vez en 116 años de historia descendió a la segunda división en medio de una profunda crisis deportiva. En el palmarés de los 'Mineros', se destacan los siete campeonatos que ganó cuando se le conocía a la actual Bundesliga como la 'Gauliga' y donde tuvo unas brillantes décadas entre 1930 y 1940. Sumado a la consagración europea en la temporada 1996-97, tras vencer al Inter en la final de la Copa de la UEFA, hoy Europa League.

Voces:

Italia:
Eurocopa 2021:
-Gabriele Gravina (Pdte Federación Italiana de Fútbol) Se mostró feliz por el lanzamiento que realizaron hoy en la capital romana, como una de las sedes de la Euro, y donde reveló que el 25% de público que tendrán, podría aumentar, todo esto sujeto a lo que suceda con la pandemia.

España:
Logroñés:
-Leonardo Acevedo (Logroñés) El delantero colombiano en diálogo con el canal oficial de La Liga en España, contestó si tiene algo de presión, por el hecho que el club ha apostado todo por él, ya que lo ven como el reemplazo de Falcao o Bacca en esa Liga.

Inglaterra:
Wolverhampton:
-Raúl Jiménez -Wolverhampton- El atacante mexicano se refirió a su estado de salud y cómo se encuentra después de tanto tiempo fuera de las canchas tras esa dura lesión que sufrió.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

​El invitado musical durante toda la semana es Sam Feldt, el DJ y productor neerlandés dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Tottenham
Imagen
Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido