Cargando contenido

60 minutos a la redonda 21/05/2021

Éder Álvarez Balanta, se consagró campeón con el Club Brujas de la Liga Júpiter 2021.

Perú: Ricardo Gareca presentó la nómina de convocados para la doble jornada del Clasificatorio Sudamericana ante Colombia y Ecuador; las novedades son los defensores Jhilmar Lora y Renzo Garcés, y los delanteros Alex Valera y Luis Iberico.

Alemania: Hansi Flick, todavía entrenador del Bayern Múnich, confirmó en rueda de prensa, que ha tenido en las últimas semanas, contactos con la Federación Alemana de Fútbol y que hacen falta algunos detalles, para poder hacer oficial que será el reemplazo de Joachim Low.

Sudamérica: FIFA anunció que Barranquilla sigue siendo la sede del para el partido entre Colombia y Argentina, del próximo 8 de junio, el duelo contará con el trabajo arbitral del chile Roberto Tobar.

Inglaterra: Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds United, sigue sin confirmar si se mantendrá al frente del equipo inglés para la próxima temporada; el argentino tiene contrato hasta el mes de junio del presente año.

Paraguay: el delantero Gabriel Ávalos y el defensor Héctor Martínez son las principales novedades del equipo de Eduardo Berizzo para enfrentar a Uruguay y Brasil.

Alemania: Colonia, un histórico de la Bundesliga, luchará este fin de semana para no perder la categoría, tendrá que vencer al colista Shalke; compromiso que estará bajo una fuerte protección policial.

Perú: Jefferson Farfán podría ser una de las primeras bajas del seleccionado inca para la Copa América, el atacante sufrió una lesión de rodilla que encendió las alarmas hasta en Alianza Lima, su actual club.

España: Barcelona enfrentará en la última jornada del fútbol español a Eibar, duelo en que no estará Lionel Messi, al estar sin opciones para luchar por el título, el argentino recibió el permiso del club, para salir a vacaciones, antes de la Copa América.

Bélgica: Éder Álvarez Balanta, se consagró campeón con el Club Brujas de la Liga Júpiter 2021, fue el título 17 de la historia de esta institución, la segunda más ganadora en ese país, después de Anderlecht.

Suiza: Gianni Infantino, Pdte. de la FIFA, no negó, que él y su equipo de trabajo hayan estado inmiscuidos en lanzar la iniciativa de la Superliga Europea, después que Javier Tebas, Pdte. de LaLiga, lo acusara de formarte parte de esa idea.

Inglaterra: Ole Gunnar Solskjaer aseguró que el Manchester United en el próximo mercado de fichajes, contratará mínimo tres jugadores de peso y talla mundial.

Gol con Aroma de Mujer:

Con el paso de los años el fútbol femenino ha ido evolucionando y con ellos las ligas de competencia profesional de cada país. En esta edición Charlyn García viajó a Costa Rica para conocer cómo se encuentra establecido el fútbol femenil en ese país, las garantías que les ofrecen a las jugadoras y la competitividad a nivel de Concacaf. Nuestros invitados son: Wilmer López, Dir. deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense Femenino y Carlos Castro Asistente Técnico del F. C. Felsen.

Voces:

-Ricardo Gareca -DT Perú- Y cómo avizora los duelos frente a Colombia y Ecuador.

-Miguel 'Piojo' Herrera -DT Tigres- Y sus impresiones como nuevo entrenador del equipo felino.

-Diego Simeone -DT Atlético- Y si tiene respeto por el rival Valladolid, ya que necesita los 3pts para tratar de salvar la categoría.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos presenta la antesala a la definición del título de LaLiga de España en la temporada 20/21, donde Atlético tiene la primera opción y Real Madrid no depende de sí mismo. Curiosamente, no es la primera vez que estos dos equipos definen al nuevo campeón en la última jornada. En el marco de la temporada1965-1966, el 'Colchonero' celebró en una antesala similar.
 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido