Cargando contenido

60 minutos a la redonda 21/07/2020

Se reanudó la primera división en Paraguay con dos duelos: Club River Plate Vs. Nacional de Asunción y Cerro Porteño Vs. Libertad.

En Francia: Kylian Mbappé despeja dudas sobre su futuro, en entrevista con Bein Sports, el atacante descartó que vaya a llegar al Real Madrid.

En Paraguay: Este martes se reanudó la primera división en Paraguay con dos duelos: Club River Plate Vs. Nacional de Asunción y Cerro Porteño Vs. Libertad.

En Europa: Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile, lucharán en las cuatro jornadas que restan del Calcio para alcanzar a Robert Lewandoski en goles y así tratar de quitarle la Bota de Oro.

En Argentina: AFA solicitará al gobierno argentino que permitan volver a entrenamientos a los equipos que están disputando la actual edición de la Copa Libertadores.  

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Fluminense Football Club (Brasil) por sus 118 años y a la Agrupación Deportiva Alcorcón (España) por sus 112 años de fundación.

En los invitados del día:

Gaspar Noguera: Periodista Canal 13- Hablamos sobre el regreso del fútbol en ese país y los falsos positivos en COVID-19 que iban a impedir el regreso del mismo.

Chema Rubio: Periodista Atalayar- Nos contó toda la historia de la cancelación del partido de segunda división entre Deportivo La Coruña y Fuenlabrada, mismo que despertó un sinnúmero de críticas, ya que el resto de la jornada se disputó, sin importar que este duelo era decisivo.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido