Cargando contenido

60 minutos a la redonda 21/09/2020

Conmebol confirmó las fechas y horarios para la doble jornada de la Clasificatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

En España: Luis Suárez se alejó de la 'Juve' y ahora está muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, todo gracias a la salida de Álvaro Morata.

En Sudamérica: Conmebol confirmó las fechas y horarios para la doble jornada de la Clasificatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

En Portugal: Juventus prepara oferta por el defensor brasileño del Porto, Alex Telles. El lateral izquierdo de 27 años, es seguido de cerca también por Manchester United.

En Inglaterra: Nelson Semedo, ultima detalles para su vinculación con el Wolverhampton Wanderers.

En España: Edinson Cavanni fue ofrecido al Real Madrid, de interesarle a la entidad blanca, su fichaje costaría cero euros.
 
En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al Club Sport Marítimo (Portugal) por sus 110 años y al Club Sport Unión Huaral (Perú) por sus 73 años de fundación.

El Invitado del día:

Italia:

-Giacomo Lacobellis -Periodista Tutto Mercato Web- Y lo más importante que dejó, el regreso de la Serie A, la primera división en ese país.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, estuvo dedicada a recordar el Top 5 de las grandes estrellas del fútbol en el mundo, que terminaron por cosas de la vida y el negocio, en ligas exóticas y de menor renombre.

En el audio del día:
 
-Rubén Bustos -DT Everton- Opinó sobre el partido del colombiano James Rodríguez y lo que fue su primer gol.

 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido