Cargando contenido

60 minutos a la redonda 21/10/2020

Cristián Novoa es la primera baja confirmada que tendrá Gustavo Alfaro en la Selección de Ecuador para las fechas de noviembre

En Europa: Duván Zapata, Luis Muriel y Luis Díaz, se destacaron al cierre al cierre de la primera jornada de la Champions League por su juego y goles. Se impusieron en sus partidos Bayern, Shakhtar, City, Olympiacos, Liverpool y Atalanta

En Brasil: Palmeiras quiere contratar al entrenador español Quique Setién, recientemente en el Barcelona, para suceder a Vanderlei Luxemburgo en el banco técnico.

En Italia: Achraf Hakimi dio positivo en COVID-19, situación que le impidió estar con el Inter presente en el duelo de Champions frente al Monchengladbach.

En Ecuador: Cristián Novoa es la primera baja confirmada que tendrá Gustavo Alfaro en 'La Tri', para enfrentar por el clasificatorio sudamericano a Bolivia y Colombia en noviembre.

En Sudamérica: Gustavo Henríque, defensor brasileño del Flamengo, baja confirmada para enfrentar a Junior por Libertadores, después de sufrir un "traumatismo en el testículo", situación que lo tendrá durante dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Al-Sadd Sports Club (Catar) por sus 51 años de fundación.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar la gloriosa historia del Ferencváros Torna Club, considerado como el equipo más importante y de mayor éxito en Hungría, tanto a nivel nacional como internacional. Este conjunto cuenta con más de 60 títulos incluyendo Ligas y Copas.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido