Cargando contenido

60 minutos a la redonda 22/04/2021

AC Milán anunció que el sueco Zlatan Ibrahimovich, renovó por un año más, su vinculación con la institución 'Rossoneri'.

Inglaterra: Carlos Ancelotti previo al duelo frente al Arsenal por Premier League, confirmó que el defensor Yerry Mina recibió el alta médica y estará en la lista de convocados.

Sudamérica: Conmebol designó al árbitro argentino Fernando Rapalini como el representante del continente en la Eurocopa 2021; será la primera vez que un colegiado sudamericano oriente un partido en ese evento.

Italia: AC Milán anunció que el sueco Zlatan Ibrahimovich, renovó por un año más, su vinculación con la institución 'Rossoneri'.

Brasil: André Jardine, entrenador de la selección olímpica, afirmó que espera contar en Tokio con la figura del PSG Neymar Jr., para retener el título.

Alemania: Bundesliga entrará en confinamiento en el mes de mayo para garantizar el final del campeonato sin contagios y de cara a la Eurocopa.

España: Joan Laporta, presidente del Barcelona, rompió el silencio entorno al fracaso de la Superliga: "La última palabra la tendrán nuestros socios".

Europa: UEFA se reunirá este viernes para definir finalmente las 12 sedes que albergarán la Euro.

Invitado: (En vivo)

Frank Castañeda -Sheriff Tiráspol- El delantero colombiano de 26 años juega en la primera división del fútbol moldavo, en la institución más importante y ganadora en ese país. Actualmente el máximo anotador de esa liga con 20 tantos en 28 partidos que ha disputado. Nació en la ciudad de Cali y antes del Sheriff, jugó en Orsomarso en Colombia y en el FK Senica de Eslovaquia.

​​Voces:

-Andrea Pirlo (DT Juve) Destacó la importante que es el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el equipo, después de convertirse en el 4to máximo asistidor en la historia del equipo con 53 asistencias, superando a Zinedine Zidane que se quedó con 52.

-Javier Tebas (Pdte. LaLiga) Manifestó que están a la espera que Real Madrid y Barcelona, firmen el documento que los ligara la próxima temporada a una nueva edición de la Champions League.

-Ramiro Ruiz -Pdte. Envigado- Aclaró lo sucedido con el fichaje fallido del mediocampista Yeison Guzmán al Cruzeiro brasileño. 

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: se activó el radar y lo llevó en esta oportunidad a Centroamérica para recorrer uno de los estadios más icónicos de esta zona continental: El Estadio Nacional de Costa Rica, un coloso construido en 1924, pero remodelado recientemente con una arquitectura muy característica de China y testigo de las más grandes hazañas de los deportistas 'ticos'.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido