Cargando contenido

60 minutos a la redonda 22/05/2020

Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, es el nombre que quiere fichar Paulo Fonseca para reforzar la de defensa de la Roma.

En México: El torneo Clausura 2020 de la Liga MX, fue cancelado por emergencia sanitaria. 

En Italia: Santiago Arias, lateral del Atlético de Madrid, es el nombre que quiere fichar Paulo Fonseca para reforzar la de defensa de la Roma para la próxima temporada.

En Francia: El PSG presiona a su plantilla para lograr acordar una reducción salarial. 

En Inglaterra: Tom Werner, presidente del Liverpool, manifestó que está de acuerdo con que la Premier League, se reanude y se termine el campeonato jugando, sin importar la diferencia que existe en la tabla de posiciones. 

En Brasil: Jair Bolsonaro, presidente del país, pide regreso del fútbol profesional.

Efemérides del día:

Le celebramos los cumpleaños a los equipos Darmstadt 98 (Alemania) por sus 122 años y al Shajtar Donetsk (Ucrania) por sus 84 años de fundación.

En la entrevista de hoy:

Destacamos la entrevista que le realizaron recientemente en Planeta Fútbol, al entrenador colombiano Carlos 'Piscis' Restrepo, quien actualmente dirige a la Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica, primer país en Latinoamérica donde se reanudó el fútbol.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al futbolista norirlandés George Best, extremo o mediopunta que brilló con el Manchester United, ganando con ellos, la primera Copa de Europa del conjunto inglés en 1968 y además recibiendo el galardón de El Balón de Oro en ese época.

 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido