Cargando contenido

60 minutos a la redonda 22/06/2020

PSG vuelve a entrenamientos con miras al duelo de la final de la Copa de la Superliga frente al Olympique de Lyon.

 

Turquía: Falcao García se volvió a reportar en redes contrarias con el Galatasaray en el empate 3 a 3 con el Gaziantep por la Liga Turca. La mala noticia fue que el 'Tigre' tuvo que abandonar a los 80 minutos el terreno de juego por una molestia en su pierna derecha. Hoy el club informó que tiene una lesión muscular de grado 1.

Argentina: La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le envió a los clubes profesionales el protocolo sanitario para reactivar este deporte en ese país.

Francia: PSG vuelve a entrenamientos con miras al duelo de la final de la Copa de la Superliga frente al Olympique de Lyon en medio de la polémica por la no renovación de Edinson Cavani y Thomas Meunier.

Dinamarca: 3.000 espectadores pudieron ingresar al Brondby Stadion para ver el derbi de Copenhague por la jornada 29 de la liga profesional de ese país.

Efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Real Valladolid Club de Fútbol (España) por sus 92 años y al Club Sportivo Estudiantes de San Luis (Argentina) por sus 100 años de fundación.

Además, recordamos que hoy se cumplen 34 años de las dos anotaciones que le marcó Diego Armando Maradona a Inglaterra en los cuartos de final de la Copa Mundo de México 1986. El primero fue catalogado como 'La Mano de Dios' y el segundo como 'El Mejor Gol del Siglo XX'.

Audios del día:

España:
Real Sociedad 1-2 Real Madrid:  
-Mikel Merino–Sociedad– Su balance de la derrota y lo que fue la polémica acción de gol en el partido para el rival.
-Zinedine Zidane –DT Madrid– Asegura que es importante contar con toda la nómina debido a la gran cantidad de partidos que jugarán en corto tiempo.
Celta de Vigo 6-0 Deportivo Alavés:  
-Óscar García –DT Celta– Lo que fue el partido bajo su percepción y si seguirá en el club o se irá al final de la temporada.

La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada al retrato que le dio la vuelta al mundo tras la final de la Copa Mundo de 1978 que coronó como campeón a Argentina. Es el abrazo más famoso del mundo en el fútbol, ese mismo que es recordado como 'El Abrazo del Alma'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Galatasaray
Imagen
AFA

AFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido