Cargando contenido

60 minutos a la redonda 22/09/2020

El mediocampista colombiano de 27 años, nos habló sobre una bonita labor social que está realizando al margen del fútbol en Nicaragua.

En Italia: Johan Mojica, se convirtió en el nuevo jugador del Atalanta de Bérgamo, el defensor colombiano llegó en condición de cedido con opción de compra.

En Hungría: Este jueves se disputará el partido final de la Supercopa de Europa entre Bayern Múnich y Sevilla, con presencia de público.

En España: Atlético de Madrid, suspendió sus entrenamientos colectivos luego de conocerse el positivo en COVID-19 de José María Jiménez.

En Inglaterra: Manchester United está interesado y podría fichar en los próximos días al francés Ousmane Demebélé.

En Italia: El juez deportivo de la Serie A, ha dado por perdido a la Roma, el partido del pasado sábado ante el Verona, correspondiente a la primera jornada y que terminó 0-0, por una alineación indebida.

En Europa: Se disputaron tres duelos de la Ronda de Playoff de la Champions League, donde se impusieron Krasnodar y Paok Salónica, el duelo entre Salvia Praga y Midtjyland, terminó empatado sin goles.

En Sudamérica: El duelo entre Barcelona y Flamengo, por Copa Libertadores, se vio amenazado en un comienzo, por los positivos que se conocieron en el cuadro brasileño; al final, las autoridades en Ecuador avalaron la realización del partido.
 
En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al Vitória Sport Clube, más conocido como Vitória de Guimarães (Portugal) por sus 98 años de fundación.

En el audio del día:

-Mauricio Gomes de Mattos -Vicepresidente Flamengo- Sobre la determinación que se tomó en torno al partido por Copa Libertadores de América.

El Invitado del día:

-Jorge Betancur -Delantero Real Estelí- El mediocampista colombiano de 27 años, nos habló sobre una bonita labor social que está realizando al margen del fútbol en territorio nicaragüense con los niños que están en las calles, y por la que se le conoce como el 'Filántropo del Fútbol en Nicaragua'.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido