Cargando contenido

60 minutos a la redonda 23/03/2021

Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, fue operado con éxito de la lesión meniscal en la rodilla izquierda.

En España: angustia en el entrenamiento del Atlético de Madrid, después que el futbolista Moussa Dembélé, se desplomara sobre el césped en plena practica; el club informó que el jugador se encuentra mejor y que sufrió una bajada de tensión.

En Sudamérica: Ramón Jesurún, presidente de la FCF, fue reelegido como representante de Conmebol ante el Consejo de la FIFA.

En Alemania: Tony Kroos tuvo que abandonar la concentración de la selección 'teutona', después de sufrir una lesión muscular.

En Brasil: Sebastián 'Loco' Abreu rescindió su contrato con el equipo Athletic Club, después de disputar solo 4 partidos como titular y donde no logró marcar goles.

En Suecia: Zlatan Ibrahimovic, se convertirá en el jugador más longevo en disputar un partido con la selección sueca; otro récord que superará el jugador del Milán, ya que sigue siendo el máximo anotador en la absoluta de su país.

En Italia: Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, fue operado con éxito de la lesión meniscal en la rodilla izquierda, en los próximos días comenzará con el proceso de rehabilitación.

En Galés: Gareth Bale manifestó en concentración con la selección de su país, que su objetivo a nivel de club es volver al Real Madrid, ya que su paso por el Tottenham es solamente transitorio y para recuperar su estado de forma.

Invitado: (En vivo)

Jhon Córdoba -Hertha Berlín- El atacante colombiano nos habló sobre el reciente gol que le marcó al Bayer Leverkusen, lo que ha sido su estadia en Berlín, su futuro y el gran sueño de consolidarse en Selección Colombia.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: en su décimo viaje, el radar lo llevó al barrio Imperial en la ciudad de Madrid, España, lugar en el que fue construido el mítico estadio Vicente Calderón, que durante más de medio siglo sirvió como casa del Atlético de Madrid desde 1966 hasta 2017. El hoy extinto coloso, fue anfitrión de la Copa Mundo en 1982 y escenario donde se presentaron algunos de los artistas musicales más importantes del planeta.

Voces:

-Roberto Martínez (DT Bélgica) Se refirió a la actualidad de Eden Hazard, las reiteradas lesiones y si hay diferencias entre la federación belga y el Real Madrid.

-Pedro González 'Pedri' (España) Y la forma cómo se enteró que iba a ser convocado por la selección de España.

-Ramón Jesurún -Pdte FCF- Se refirió a su reelección como representante de Conmebol ante el Consejo de la FIFA en el marco del Congreso 74 de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se celebró este martes por video conferencia.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido