Cargando contenido

60 minutos a la redonda 23/10/2020

Zinedine Zidane y Real Madrid, recuperaron a último momento al defensor y capitán Sergio Ramos para disputar el clásico

En Inglaterra: Carlo Ancelotti volvió a dar conferencia de prensa y en ella reveló, que el colombiano James Rodríguez no está descartado del todo para el duelo frente al Southampton.

En España: Zinedine Zidane y Real Madrid, recuperaron a último momento al defensor y capitán Sergio Ramos para disputar el clásico frente al Barcelona en el Camp Nou.

En Sudamérica: Conmebol sorteó las 8vos de final de la Copa Libertadores y los 16vos de la Sudamericano.

En Francia: UEFA abre expediente al Rennes porque sus fanáticos incumplieron las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.  

En Inglaterra: José Mourinho cree que la directiva del Tottenham Hotspur debe premiar al surcoreano Son Heung-Min con una mejora salarial por su buen desempeño.

En España: Villarreal no jugará en Azerbaiyán su duelo frente al Qarabag por la fase de grupos de la Europa League por ser zona de conflicto, hoy se conoció que jugarán en Estambul.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al FK Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) por sus 74 años de fundación y 'Bambino' Quintero a la Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador) por sus 190 años.

Audios del día:

-Joel Graterol –América- Y lo que fue perder la clasificación a un torneo internacional al cierre del partido.

-Javier Álvarez –DT DIM- Sobre la buena respuesta que tuvo el equipo y que derivó en el triunfo.

-Edwin Cardona –Boca- Sobre lo que fue su regreso a La Bombonera, en medio de un gran partido que realizó el colombiano.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a la primera entrega de las 'Frases más Famosas de Fútbol', aquellas que le han dado la vuelta al mundo y que involucra a entrenadores, jugadores, libros y hasta películas.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido