Cargando contenido

60 minutos a la redonda 24/05/2021

Realizamos un balance de los campeones, ascensos, descensos y los clasificados a Champions League y Europa League.

España: Luis Enrique presentó una lista de 24 convocados para afrontar la Eucopa; sin Sergio Ramos, ni Dani Carvajal del Real Madrid por lesión, destacan entre la novedades el defensor Aymeric Laporte y el atacante Pablo Sarabia.

Brasil: Sao Paulo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, se quedó con el trofeo del Campeonato Paulista, luego de vencer en la final a Palmeiras (2-0). Dani Alves, llegó a su título 42, y sigue siendo el futbolista más ganador de la historia del fútbol.

Francia: Olympique de Lyon, anunció este lunes que el entrenador Rudi García no seguirá siendo el estratega del equipo, el francés tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año.

México: Santos con los colombianos Juan Ferney Otero y Andrés Ibarguen, se clasificó a la final de la Liga MX, su rival en partido de ida y vuelta será Cruz Azul. Reeditaran la final de la temporada 2007-08.

Italia: en el marco de la final del Playoff del Ascenso en Serie B, Citadella cayó en la ida ante Venezia (0-1), y sacó una mínima ventaja de cara al compromiso de vuelta que se disputará el próximo 27 de mayo, el ganador se sumará a Empoli y Salernitana para disputar la próxima temporada en la máxima categoría.

Argentina: River 7-0 Boca, ese fue el titular del Diario Olé, que ha genero algo de malestar en los aficionados del 'azul y oro'; el medio argentino destacó de esa forma los jugadores que fueron convocados por sus selecciones nacionales: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Rafael Santo Borré (Colombia).

Brasil: Emiliano Rigoni, centrocampista argentino de 28 años, hasta poco jugador del Elche en España, fue confirmado como nuevo jugador del Sao Paulo.

Gol con Aroma de Mujer:

En esta nueva edición Charlyn García, resaltó el buen nivel deportivo de dos jugadoras colombianas que se encuentran actualmente en el fútbol de Argentina con gran suceso. Ellas son la mediocampista de San Lorenzo Naila Imbachi y la delantera de Racing Club Lina Gómez, sobre su desempeño deportivo nos habló el periodista Marcelo Marcicano, mientras que, sobre las medidas adoptadas por las entidades gubernamentales y el confinamiento total en ese país, nos habló Ubaldo Kunz, para conocer qué tanto podría afectar este nuevo cierre al deporte bandera.

Voces:

-Luis Suárez -Atlético- Hablando sobre el título y el duro momento que vivió él y su familia, tras su salida intempestiva del Barcelona. 

-Juan Reynoso –DT Cruz Azul- Y lo que ha sido un nuevo paso adelante en busca del título en la Liga Mx.

-Guillermo Almada –DT Santos- Y en qué momento llega su equipo a la final.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el origen de la Copa de Clubes Campeones Europeos de la UEFA, conocida desde 1992 y por motivos comerciales como la UEFA Champions League. Gracias a la gestión del prestigioso diario francés L'Equipe y con el apoyo de dirigentes como Santiago Bernabeu, en 1955 este evento cobró vida, hasta ir encontrando la ruta para ser el evento de clubes más atractivo del mundo.

Europa: (todo lo que necesita saber)

Realizamos un balance de los campeones, ascensos, descensos y los clasificados a Champions League y Europa League para la entrante temporada, en las 5 Ligas más importantes del Viejo Continente: Premier League, Serie A, LaLiga, Bundesliga y Ligue 1.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido