Cargando contenido

60 minutos a la redonda 24/09/2020

AC Milan informó previo al duelo por Europa League, que el sueco Zlatan Ibrahimovic tiene COVID-19.

En Italia: Cagliari, anunció el fichaje del defensor uruguayo Diego Godín, mismo que hasta hace poco era jugador del Inter.

En España: Ansu Fati firmó su primer contrato como profesional con el Barcelona, junto a una cláusula millonaria de 400 millones de euros.

En Alemania: Santiago Arias, firmó su contrato con Bayer Leverkusen; llegó al equipo 'teutón' cedido por 12 meses y con opción de compra.

En Inglaterra: José Eriberto Izquierdo, superó su lesión y podría volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Graham Potter del Brighton & Hove Albion.

En Italia: AC Milan informó previo al duelo por Europa League, que el sueco Zlatan Ibrahimovic tiene COVID-19.

En España: Fue el día para despedir ante los medios de comunicación al tercer máximo goleador de la historia del equipo catalán; el uruguayo Luis Suárez.

En México: El argentino Rogelio Funes Mori, se nacionalizará mexicano para poder tener una oportunidad en la selección de ese país.
 
En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al Calcio Catania (Italia) por sus 174 años de fundación, el el duodécimo equipo más popular en ese país.

En los audios del día:

-Santiago Arias -Bayer Leverkusen- Entregó su primera declaración como jugador del conjunto alemán.

-Ángel Di María -PSG- Habló sobre la sanción de 4 partidos que recibió de parte de la Liga Profesional de Fútbol en Francia por escupir al español Álvaro González. Además, sobre selección, su opinión por no ser convocado por Scaloni.
 
-Juan Cruz Real -DT América- Justificó la derrota, aduciendo temas físicos.

-Gustavo Costas -DT Guraní- Se refirió a la superioridad de su equipo ante los brasileños.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido