Cargando contenido

60 minutos a la redonda 25/01/2021

Atalanta y Sevilla, llegaron a un acuerdo para el traspaso del argentino Alejandro 'Papu' Gómez a cambio de siete millones de euros.

En Inglaterra: Chelsea destituyó al entrenador inglés Frank Lampard, según medios británicos Thomas Tuchel sería su reemplazo en el banco técnico.

En Alemania: Según el diario deportivo Bild, el entrenador Julian Nagelsmann se convirtió en "asusto prioritario" para el Real Madrid, el alemán de 33 años, actualmente en el Leipzig, habría empezado contactos para suceder al final de temporada a Zinedine Zidane.

En Italia: Atalanta y Sevilla, llegaron a un acuerdo para el traspaso del argentino Alejandro 'Papu' Gómez a cambio de siete millones de euros.

En Estados Unidos: A sus 37 años, el argentino Lisandro López fue anunciado como el nuevo jugador del Atlanta United en la MLS.

En Argentina: San Lorenzo presentó a Diego Dabove, como nuevo entrenador del 'Ciclón'.    

En Chile: la continuidad de Rafael Dudamel en la Universidad de Chile está en entredicho porque los resultados no se le dan y por algunas diferencias con referentes y experimentados del plantel.

En Europa: el polaco Robert Lewandowski del Bayern es a la fecha, el máximo anotar de las ligas en el 'Viejo Continente' con 23 tantos, le siguen de cerca el nigeriano Paul Onuachu del Genk con 20 anotaciones y el griego del Venlo Giorgos Giakoumakis con 16 tantos.  

En Portugal: Sporting se coronó campeón de la Copa de la Liga, después de vencer por la mínima diferencia al Sporting Braga en la final, pese a no jugar, el colombiano Cristián Borja hizo parte de la celebración del título.

El Baúl de Juanchogol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a buscar en la historia al peor equipo del mundo, encontrando tal apelativo en el Ibis Sport Club de Brasil, un antiguo club de Pernambuco que se enorgullece de tener el peor registro de partidos sin victorias, escribiendo su nombre para la posteridad en los Guinness World Records de 1991.

Colombianos por el Mundo:

Fernando 'Bambino' Quintero, repaso lo que dejó el fin de semana para los futbolistas nacionales y de Selección Colombia en todo el mundo.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido