Cargando contenido

60 minutos a la redonda 25/03/2021

Liverpool contempla la posibilidad de fichar al atacante uruguayo Luis Suárez.

60 Minutos a la Redonda (25 de Marzo 2021)

Sudamérica: Bolivia, Chile y Ecuador, las únicas selecciones del continente que aprovecharán la fecha FIFA para tener amistosos, después que se postergara la doble jornada del Clasificatorio Sudamericano.

Inglaterra: Liverpool contempla la posibilidad de fichar al atacante uruguayo Luis Suárez, si el egipcio Mohamed Salah deja la institución en el próximo mercado.

España: en el Barcelona no descartan que Ansu Fati, quien estaba próximo a volver a los terrenos de juego, sea intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión.

Argentina: Alejandro Medina, se convirtió en el más futbolista más longevo en debutar en primera división, lo hizo a la edad de 34 años con el equipo Quilmes.

Suiza: FIFA descarta abrir expediente a la selección de Noruega por el mensaje que tenían en unas camisetas blancos en los actos protocolarios en el duelo frente a Gibraltar: "Derechos humanos dentro y fuera del campo".

Brasil: división en clubes por el regreso del fútbol en este país; algunos quieren jugar y otros no, debido al momento crítico que se vive a causa de la pandemia.

Suecia: Zlatan Ibrahimovic se convirtió a sus 39 años, en el futbolista más longevo que viste los colores del seleccionado sueco, lo hizo en el triunfo de su país 1-0 sobre Georgia en el Clasificatorio Europeo.

Invitado: (En vivo)

Uruguay:
Marcelo Méndez -DT Liverpool- El exfutbolista y ahora entrenador uruguayo del Liverpool FC, nos habló sobre el reciente título del Torneo Clausura que lograron en esa liga, siendo este el primero que ganan en 108 años de fundación, la lucha por el campeonato del año y lo que fue su paso por el fútbol colombiano en Atlético Junior como jugador.

La Máquina del Tiempo:​

Continúa el viaje por los estadios del mundo: después de recorrer 10 escenarios, Leonardo Estrada activó su radar para comenzar una nueva temporada con ocho entregas especiales. La primera será para visitar los colosos más modernos de Sudamérica, uno de ellos está ubicado en Colombia.

El invitado musical durante toda la semana es Joel Corry, DJ y productor británico, dedicada al género electrónico.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido