Cargando contenido

60 minutos a la redonda 25/06/20

El ente rector del fútbol en el mundo, ratificó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre del 2020.

En Europa: FIFA designó las sedes para organizar la Copa Mundo Femenina del 2023: Australia y Nueva Zelanda de manera conjunta fueron los elegidos tras la reunión del Consejo del ente rector. Colombia y Conmebol se quedaron sin Mundial.

En Inglaterra: Manchester City cayó con Chelsea y Liverpool se proclamó campeón de manera anticipada de la Premier League, después de 30 años vuelve a imponerse en la máxima categoría del fútbol inglés y primer título en la era PL.

En Sudamérica: El ente rector del fútbol en el mundo, ratificó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre del 2020.

En Portugal: Lisboa peligra de ser la sede de la fase final de la Champions League, ya que el gobierno de Portugal decretó este jueves confinamiento en 19 de los 24 distritos de la capital lusa.

Colombianos en el Exterior: West Ham United, no le renovará al centrocampista colombiano Carlos 'Roca' Sánchez. El jugador quedará libre el 30 de junio.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al LASK Linz (Austria) por sus 112 años y al Club Rapid Bucarest (Rumania) por sus 97 años de fundación.

En los audios del día:

Paraguay: José Luis Chilavert –Exfutbolista– Ratificó sus denuncias en contra de la Conmebol y Alejandro Domínguez, a quienes tilda de “corruptos”, todo esto, pese a las acciones legales que iniciará el actual presidente de este ente en contra del paraguayo. Crédito: Havoline Deportivo en Ecuador.

 

Fuente
Antena2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
FIFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido