Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/01/2021

Alexis Pérez (Club Atlético Lanús) El defensor colombiano se refirió a lo duro que fue perder la final de la Copa Sudamericana

En Italia: futuro incierto para Gennaro Gattuso en el banco del Napoli, los irregulares resultados lo tendrían en la cuerda floja, el español Rafa. Benítez, suena como candidato a sucederlo.  

En Chile: Pablo Milad, presidente de la ANFP anunció que, a más tardar, el viernes de esta semana será anunciado el sucesor de Reinaldo Rueda en el banco técnico de la selección. Hernán Crespo, es uno de los nuevos candidatos.

En Inglaterra: Graham Potter, el entrenador del Brighton & Hove Albion está ilusionado con el regreso de Steven Álzate, el mediocampista de Selección Colombia.

En Paraguay: Gustavo Costas renunció a la dirección técnica del Club Guaraní, debido a que no tuvo respaldo de la directiva para recomponer la estructura del equipo, salieron jugadores, pero no llegaron sus reemplazos.

En Francia: Ángel Di María aceptó la rebaja salarial que le propuso el PSG, situación que podría encaminar la renovación del argentino con la institución parisina.

En Brasil: Luiz Felipe Scolari dejó de ser el entrenador de Cruzeiro, luego de haberlo salvado de descender a la C.

La Máquina del Tiempo:

El radar de Leonardo Estrada indicó que el primer destino en el viaje por los estadios del mundo será al histórico Estadio Centenario de Montevideo, casa de la primera Copa Mundial de la FIFA organizada en 1930. Detalles de su construcción, personajes y curiosidades del coloso donde nació la leyenda de la garra charrúa.

Audios del día:

-Ronald Koeman (DT Barcelona) Fue consultado si Lionel Messi será titular mañana frente a Rayo Vallecano por Copa del Rey, después de pagar las dos fechas de sanción.

-Alexis Pérez (Club Atlético Lanús) El defensor colombiano se refirió a lo duro que fue perder la final de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. C

Invitado:

-Gioacomo Iacobellis -Periodista Tutto Mercato Web- Nos habló sobre la distinción que le entregó la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol a la Serie A, después de haberla anunciado como la mejor liga del mundo en 2020. Además, sobre el fichaje y la pelea entre 'Papu' Gómez y Gian Piero Gasperini en Atalanta.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido