Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/02/2021

Boca Juniors anunció que le renovó el contrato al colombiano Sebastián Villa, hasta diciembre del 2024

En Irlanda: luto en el cuerpo técnico que comanda Carlos Queiroz, Des McAleenan, quien fuera preparador de arqueros en Selección Colombia recientemente, fue encontrado muerto en su casa en Dublin.

En España: Bernardo Espinosa fue escogido como el mejor jugador del mes de febrero en el Girona, el colombiano es de los jugadores que más partidos ha disputado en la presente temporada 25 y viene de marcar gol.

En Argentina: Boca Juniors anunció que le renovó el contrato al colombiano Sebastián Villa, hasta diciembre del 2024 con una cláusula de 40 millones de dólares.

En Italia: Paulo Dybala sigue siendo la preocupación de Andrea Pirlo en la Juventus, el argentino sigue presentando un dolor en su rodilla y su baja se ha ido alargando, mucho más de lo esperado.

En Brasil: Flamengo se coronó del Brasileirao en la última jornada y por segundo año consecutivo, el equipo que es dirigido por el emblemático Rogério Ceni, logró su octavo título en esa competición y quedó a dos de Palmeiras que es el más ganador.

En Inglaterra: Paul Pogba tendrá que esperar hasta mediados de marzo para volver a los terrenos de juego con el Manchester United, el francés se lesionó del muslo.

En España: Sergio Ramos, recientemente intervenido, le dijo a Zinedine Zidane, que quiere jugar el derbi contra el Atlético de Madrid.

En Italia: el italiano Manuel Locatelli, estaría en la órbita del Real Madrid, el centrocampista de 23 años, juega actualmente el Sassuolo pero también tiene otros pretendientes; Juventus y Manchester City.

En Inglaterra: Román Abrahamovic, dueño del Chelsea, habría dado luz verde para fichar al delantero noruego del Dortmund Erling Haaland.

En Francia: este viernes fue presentado oficialmente Jorge Sampaoli, como nuevo entrenador del Olympique de Marsella.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar lo llevó hasta la obra más grande de carácter de educación superior construida en México en el siglo XX. El escenario, anfitrión de las dos competencias deportivas más importantes del mundo, como lo son los Juegos Olímpicos y la Copa Mundo de la FIFA. Testigo además de la histórica Tragedia del Túnel 29 y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, es la casa de los Pumas de la UNAM; el Estadio Olímpico Universitario.

Audios del día:  

-Jeison Gordillo -San Lorenzo- Y sus primeras impresiones después de ser presentado como nuevo jugador del equipo de Almagro.

-Stefan Medina -Monterrey- El defensor paisa salió al corte debido a las críticas que ha recibido su equipo de parte de la afición, por el irregular comienzo que han tenido en Liga Mx; 3 triunfos 2 empates y una derrota.

-Andrés Iniesta (Vissel KObe) Y si en medio de la lesión de que sufrió (Rotura en el músculo - 4 meses fuera) lo ha hecho pensar en el futuro, ¿Seguir jugando al fútbol o retirarse para dirigir un equipo?

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos recuerda en el día de su cumpleaños al jugador más longevo del mundo, el japonés Kazuyoshi Miura, que a sus 54 años se mantiene vigente en el fútbol. Un repaso por su carrera que comenzó en Brasil, después por Italia, Croacia, España y Australia; pero viviría para siempre en el país del sol naciente.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido