Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/03/2021

Conmebol dio a conocer los nombres de los colegiados que estarán al frente de la final de la Recopa Sudamericana,

60 Minutos a la Redonda (26 de Marzo 2021)

Alemania: Borussia Dortmund le puso precio al goleador noruego Erling Haaland; si un equipo le quiere fichar, debe pagar al cuadro 'teutón', una cifra cercana a los 180 millones de euros.

Sudamérica: Conmebol dio a conocer los nombres de los colegiados que estarán al frente de la final de la Recopa Sudamericana, el colombiano Andrés Rojas será el central del partido entre Defensa y Justicia y Palmeiras; el VAR estará integrado también por un colegiado nacional Jhon Ospina.

Inglaterra: Manchester United planea ofrecerle un nuevo contrato al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Brasil: la Confederación Brasileña de Fútbol planteará detener la rotación de técnicos en el fútbol de ese país; la idea es que los entrenadores duren mínimo una temporada.

Portugal: Matheus Uribe se valoriza en el Oporto y llega a su cifra más alta, en lo que va de su carrera profesional; el mediocampista colombiano está valorado ahora en 12 millones de euros.

África: el fútbol profesional volvió a los estadios de Libia tras siete años de guerra civil, con un partido de la fase clasificatoria que da cupo a la próxima Copa Africana de Naciones; compromiso en el que Túnez selló la clasificación tras golear 5-2 a los anfitriones.

Italia: Franco Baresi, vicepresidente del Milán, hará todo lo posible de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse a los derechos federativos del defensor Fikayo Tomori, quien actualmente está en el club en condición de cedido.

Inglaterra: la final de la FA Cup que se disputará en Wembley el próximo 15 de mayo, tendrá público y servirá como prueba de cara a la Europa que se realizará a mitad de año.

Italia: por primera vez, la mayor parte del campeonato de la Serie A, se emitirá solamente por internet, a través de la plataforma DAZN, mismos que este viernes se convirtieron en los principales propietarios de los derechos de televisión de esta liga; pagaron 840 millones de euros.

El Baúl de Juancho Gol:​

La crónica de Juan David Riascos, se dedicó a recordar la historia del Danubio Fútbol Club de Uruguay, conjunto que perdió la categoría en este 2021 y que ahora tendrá que luchar para tratar de volver a la primera división. La Franja, como se le conoce, es uno de los equipos más tradicionales del balompié 'charrúa'.

Voces:

Perú:
Alianza Lima:

-Jefferson Farfán (Alianza) Y sus palabras después de ser presentado, como nuevo refuerzo del equipo 'limeño'. Regresa al fútbol peruano después de 17 años.

Italia:
Goleadores:

-Álvaro Morata (Juventus) Y quién es mejor, con cuál se queda él; Kylian Mbappe o Erling Haaland. 

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

El invitado musical durante toda la semana es Joel Corry, DJ y productor británico, dedicada al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido