Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/04/2021

Ariel Holan presentó su carta de renuncia y no seguirá siendo el entrenado de Santos.

Francia: PSG anunció que el portero costarricense Keylor Navas renovó su vínculo laboral con el cuadro parisino hasta el 30 de junio del 2024, el latinoamericano se suma a Juan Bernat y Ángel Di María, quien ampliaron su contrato recientemente.

Argentina: Yeison Gordillo regresó a entrenamientos de grupo este lunes con San Lorenzo, el colombiano superó la fractura que sufrió y que lo tenía fuera de los terrenos de juego; solo le hace falta estar a punto en la parte física para poder ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Dabove.

Europa: UEFA está investigando a Zlatan Ibrahimovic por posible vinculación con una casa de apuestas; según medios suecos, 'Ibra' es accionista. De ser comprobado, podría ser sancionado económicamente y deportivamente, especulan con 3 años sin poder realizar ninguna actividad deportiva.

Brasil: Ariel Holan presentó su carta de renuncia y no seguirá siendo el entrenado de Santos, el argentino ha tenido una campaña irregular y ante la aparente presión de algunos aficionados en su vivienda, tomó la decisión de dejar el cargo.

Inglaterra: José Heriberto Izquierdo después de 2 años volvió a jugar en la Premier League con el Brighton & Hove en la derrota de su equipo 0-1 frente al Sheffield United; su último partido había sido el 27 de abril del 2019.

Chile: Rafael Dudamel tiene los días contados en el banco técnico de la Universidad de Chile, todo esto debido al bajo rendimiento que ha tenido el equipo desde su arribo al club; el venezolano ha dirigido 21 partidos, de los cuales 6 fueron triunfos, 11 empates y 4 derrotas.

Inglaterra: los propietarios del Manchester United, la familia Glazer, estaría dispuesta a vender a los 'Red Devils' al mejor postor; la venta del club estaría fijada en cerca de 4 mil millones de libras.

Italia: Mauricio Sarri sería el nuevo entrenador de la Roma para la próxima temporada, el italiano llegaría en reemplazo del portugués Paulo Fonseca, quien aún es el entrenador.

Alemania: Julian Nagelsman de acuerdo a medios alemanes, está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Bayern Múnich, llegaría en reemplazo de Hasi-Flick.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar los cincuenta años de condena social que tuvo que padecer el arquero brasileño Moacir Barbosa Nascimento, quien fue señalado como el principal culpable del 'Maracanazo' en la Copa Mundo de 1950, cuando Brasil cayó ante Uruguay (1-2) y lo que significó la pérdida del título orbital en su propia casa. Evocamos la desgracia que sufrió la 'Verde-amarela' pero a su vez, el drama de un hombre que, hasta el día de su muerte en el año 2000, fue considerado como 'El arquero que murió dos veces' o 'El portero que hizo llorar a todo un país'.

Voces:

-Javier 'Chicharito' Hernández (Galaxy) Y cómo se siente, después de su primer triplete con el equipo, el mexicano acumula en dos partidos 5 goles.

Inglaterra:

-Xisco Muñoz -DT Watford- Habló sobre lo que fue lograr el ascenso a Premier League y las conclusiones a falta de dos jornadas.

Champions League:

-Rapahel Varane (Madrid) Y lo que deben hacer para tener un buen resultado ante el cuadro inglés.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. Además, sobre cómo quedaron las semifinales de ida, en la Champions League Femenina.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido