Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/05/2021

Roberto Lewandowski es oficialmente el ganador del Botín de Oro en Europa; el polaco marcó 41 tantos.

Italia: Inter de Milán y Antonio Conte, llegaron a común acuerdo para rescindir el contrato que tenía el italiano hasta el próximo año, todo esto, a raíz de la intención del club de reducir gastos, situación que compromete el proyecto deportivo que tenía planeado el entrenador.

España: Sergio 'Kun' Agüero sería anunciado oficialmente el día lunes como el nuevo jugador del Barcelona, el argentino firmará un contrato que lo ligará a la entidad 'azulgrana' hasta el 30 de junio del 2023.

Alemania: Roberto Lewandowski es oficialmente el ganador del Botín de Oro en Europa; el polaco marcó 41 tantos en la presente temporada, superando a goleadores como Lionel Messi (30) y Cristiano Ronaldo (29)

Italia:  Paolo Maldini, director deportivo del Milán, confirmó que el portero Gianluigi Donnarumma, una de sus máximas figuras del club, no continuará en la institución lombarda para la próxima temporada, después que las partes no llegaran a ningún acuerdo en su renovación.  

España: José Bordalás, rompió su vínculo como entrenador del equipo Getafe, decisión que lo acerca cada más al banco técnico del Valencia.

Italia: Cristiano Ronaldo compartió una carta a través de sus redes sociales, en las que se podría interpretar que se está despidiendo de la afición de la Juventus.

Gol con Aroma de Mujer:

En esta nueva edición Charlyn García, se dedicó a tratar una problemática social que afecta también al deporte en el mundo; durante muchos años, nuestras generaciones han creado algunos estigmas sociales, que tomaron carrera para atacar a las mujeres que practican el fútbol. Para esto, nos acompañó el psicólogo deportivo José Gómez, quien nos contó, los ejemplos, y la manera cómo vienen trabajando para romper dicha estigmatización.

Voces:

-Hulk -Mineiro- Habló sobre su rendimiento, volvió a ser elegido como la figura del partido y sobre el sueño de salir campeones en Libertadores.

-Juan Antonio Pizzi -DT Racing- Se refirió al objetivo obtenido y lo que vendrá e la siguiente instancia.

-Fred -Fluminense- Habló sobre el triunfo y lo que fue merecido para el atacante, que clasificaran en el grupo brasileños y argentinos.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar una de las tragedias más impactantes del fútbol mundial, ocurrida en el Estadio de Heysel en Bruselas, Bélgica, el 29 de mayo de 1985 en el marco de la final de la Copa de Europa -hoy Champions League-, entre Liverpool y Juventus. Una hora antes de disputarse el compromiso, la cercanía de los aficionados de ambos equipos en dos zonas del estadio, ocasionó que seguidores ingleses se fueran encima de los italianos, en medio de una avalancha que terminó con la muerte de 39 personas, y cientos de heridos. Aún así, el partido se disputó una hora y 25 minutos después de lo previsto, en medio de un escenario fúnebre.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido