Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/06/2020

Erling Haaland continuará en el Borussia Dortmund, pese a la cantidad de pretendientes que le han aparecido al joven atacante.

En Francia: Las finales de la Copa de la Liga y Copa de Francia, se disputarán con público. 

En Argentina: Carlos Tevez rompió el silencio: anunció que aceptará la oferta de Boca y que donará todo su sueldo de ese contrato a los afectados por la pandemia. 

En Europa: UEFA no tiene plan b para la fase final de la Champions League, esto después que el gobierno portugués decretara el confinamiento en 19 de los 24 distritos de Lisboa, Portugal.

En Alemania: Este sábado termina la temporada de Bundesliga, la pionera de las grandes ligas europeas en reanudarse, con Bayern como campeón, en la última jornada habrá en disputa una plaza de Champions League y una del descenso.

En Noruega: Erling Haaland continuará en el Borussia Dortmund, pese a la cantidad de pretendientes que le han aparecido al joven atacante.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Jaguares Chiapas (México) por sus 18 años y al Hull City Association Football Club (Inglaterra) por sus 116 años de fundación. 

En la entrevista del día:

Estados Unidos: Michael Barrios –Dallas FC- Hablando sobre cómo se encuentra viviendo en medio de la pandemia y lo que han sido estos últimos años en la MLS. 

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada a 'El Partido del Siglo', ese que se disputó en la semifinal de la Copa Mundo México 1970 entre Italia 4-3 Alemania. Es considerado como uno de los duelos más emocionantes del Siglo XX.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido