Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/10/2020

La Conmebol confirmó este lunes los horarios de todos los partidos para la doble jornada del clasificatorio sudamericano rumbo a Catar 2022

En Italia: Los hermanos Roberto y Lorenzo Insigne, hacen historia en Italia al igualar un récord o hecho que no se daba en la Serie A desde 1949. 70 años pasaron para que dos hermanos volvieran a marcar en un mismo partido y en equipos diferentes.

En Sudamérica: La Conmebol confirmó este lunes los horarios de todos los partidos para la doble jornada del clasificatorio sudamericano rumbo a Catar 2022 del mes de noviembre, fecha 3 y 4.

En Italia: el AC Milán con el sueco Zlatan ibrahimovic como gran figura y con doblete, empató 3-3 con Roma, pese a la igualdad, siguen siendo líderes del Calcio.

En Argentina: el mediocampista Ángel Di María aparece en la lista de preconvocados por el entrenador Lionel Scaloni, para la doble jornada frente a Paraguay y Perú.

En Francia: Kilyan Mbappé sigue sin renovar su contrato con el PSG y esto despierta la esperanza de equipos como Real Madrid, que aún sueñan con tenerlo en sus filas.

En España: tuvieron que pasar 17 años para que la Real Sociedad volviera a estar en el primer lugar y en solitario del fútbol español; la última vez había sido en la temporada 2002-03.

En Inglaterra: Pep. Guardiola confirmó que Sergio 'Kun' Agüero estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días, el argentino sufrió una lesión muscular frente al West Ham.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños a la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por sus 157 años de fundación.

Audios del día:

-Zinedine Zidane –DT Madrid- Y lo que fue un triunfo "de equipo" en clásico español.
 
-Pep Guardiola –DT City- Se volvió a quejar del fuerte calendario que están teniendo que atravesar sus jugadores.
 
-Gian Piero Gasperini –DT Atalanta- Sobre lo fue la derrota en casa.
 
-Miguel Herrera –DT América- Habló sobre el triunfo y lo duro que fue el mismo, además, destacó que si no llegaron más goles fue gracias al portero colombiano Camilo Vargas.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a repasar la historia del equipo alemán Borussia Mönchengladbach, conjunto fundado en 1900 que ha conquistado cinco ligas en su país, a nivel insercional se coronó campeón de la Copa UEFA -hoy Europa League- en dos oportunidades 1975 y 1979. Además, fue finalista de la Copa de Europa -hoy Champions League- en 1977, pero la perdió frente al Liverpool. Este conjunto será el rival del Real Madrid este martes por la segunda jornada de la UCL.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido