Cargando contenido

60 minutos a la redonda 26/11/2020

El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona.

El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, uno de los jugadores más importantes y destacadas en la historia de este deporte.

La noticia tomó por sorpresa a propios y extraños, algunos dicen que el fútbol murió con la partida de 'El Diego', pero para nosotros, una linda oportunidad para poder recordar los mejores momentos, los más felices de su carrera como futbolista con algunas declaraciones de familiares, especialistas y del mismo '10'.

Invitado: (En vivo)

-Jorge Ernesto Ramoa -Exfutbolista argentino- Nos habló sobre su amistad con Diego Maradona, lo que fue compartir y la forma cómo celebraron el título en Boca Juniors en 1981, el único que ganó en esta institución 'Maradó'. En la autobiografía 'Yo soy el Diego de la gente', el astro reconoce a Ramoa como su mejor amigo, en su paso por el 'Xeneize'.

El programa fue ambientado con instrumentales de tango y música de artista como: Rodrigo Bueno, Enrique Campos, Leonel Capitano, Terminal Tango y Andrés Calamaro.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido