Cargando contenido

60 minutos a la redonda 27/01/2021

Hans-Dieter Flick podría abandonar el Bayern Múnich al final de la presente temporada.

En Italia: quedó definida la primera la primera semifinal de la Copa Italia, esta será entre Inter y Juventus, mientras que Atalanta, espera rival del duelo entre Napoli y Spezia.

En Chile: Antonio Mohamed, otro de los entrenadores argentinos que suma a la lista de candidatos a dirigir al seleccionado chileno.

En España:  el candidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta, arremetió contra el PSG por haber hecho público que quieren fichar a Lionel Messi.

En Inglaterra: Martin Odegaard, fue confirmado como nuevo jugador del Arsenal, llega en condición de cedido el mediocampista noruego.

En Turquía: Mesut Ozil fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fenerbahce, en la conferencia de prensa aseguró que no volverá a vestir la camiseta de la selección alemana.

En Alemania: Hans-Dieter Flick podría abandonar el Bayern Múnich al final de la presente temporada.

En Inglaterra: Cómo quedó configurada la Quinta Ronda de la FA Cup, después de cumplirse todos los partidos.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar al goleador ruso Oleg Salenko, único jugador en la historia de los mundiales hasta la fecha en conseguir cinco tantos en un solo partido, gesta lograda el 28 de junio de 1994 en el Stanford Stadium de California ante Camerún. Además, compartió junto a Hristo Stoitchkov, ser los máximos anotadores de esa cita orbita con 6 tantos.

Audios del día:

-Brayan Angulo (Xolos Tijuana) Habló sobre lo que han sido sus primeros meses en este nuevo club, después de haber sido titular en los encuentros de la Liga Mx, además sobre su sueño de ser tenido en cuenta en Selección Colombia.

-Santiago Solari (DT América) Y por qué pese a tener tantas bajas por los positivos en COVID-19, no tuvo en cuenta al colombiano Andrés Ibarguen y al paraguayo Sergio Díaz.

-Deiber Caicedo (Vancouver) Fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, el centrocampista colombiano contó las razones por las que aceptó la ir a esa liga.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido