Cargando contenido

60 minutos a la redonda 27/04/2021

Bayern de Múnich anunció que Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del equipo 'bávaro'.

Europa: Real Madrid y Chelsea, en flojo partido empataron a un gol en la semifinal de ida de la Champions League que se disputó en Valdebebas.

Alemania: Bayern de Múnich anunció que Julian Nagelsmann será el nuevo entrenador del equipo 'bávaro', quien asumirá el cargo que dejará Hansi-Flick en julio del presente año; se convertirá en el DT más joven en dirigir en Bundesliga y, además, en el mejor pago.

Italia: Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus, si el equipo lombardo no logra clasificar a la próxima edición de Champions League. Tuttosport apunta que, de ser así, su futuro estaría ligado al Manchester United o el PSG.

Austria: la Fundación Real Madrid Clinics, que organiza campamentos de fútbol para jóvenes en Europa, comenzó a promocionar la venta de camisetas del conjunto blanco con el nombre de David Alaba; el defensor aún no ha sido anunciado por el cuadro español como nuevo jugador.

Alemania: todo apunta a que el noruego Erling Haaland seguirá vinculado al Borussia Dortmund en la próxima temporada, según el diario Bild, el club 'teutón', no tiene afán por vender al jugador, ni mucho menos rebajar los 150 millones de euros que fijaron de precio por el goleador.

Europa: la Champions League Femenino para la temporada 2021-22, tendrá la herramienta del VAR desde los cuartos de final.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y por primera vez lo llevó al continente africano. Al coloso más grande de África y mismo que está situado en Johannesburgo, Sudáfrica. Conocido como el Soccer City, con capacidad para más de 80 mil espectadores; escenario que se vistió de gala el 11 de junio de 1990, para dar lugar al primer discurso de Nelson Mandela después de recuperar su libertad y en el marco de lo que fue el final del Apartheid, un sistema de segregación racial. Curiosamente, 20 años exactos después, ese estadio acogió la inauguración de la Copa Mundo el 11 de junio del 2010.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido