Cargando contenido

60 minutos a la redonda 27/05/2021

Jerome Boateng se despidió del Bayern de Múnich.

60 Minutos a la Redonda (27 de Mayo 2021)

Sudamérica: el partido entre Colombia y Argentina, por el Clasificatorio Sudamericano oficialmente sigue teniendo a Barranquilla como sede para el próximo 8 de junio; esto después de algunas versiones periodísticas en el continente, que aseguran que el partido cambiaría de sede, y que se realizaría en Guayaquil.

Alemania: en emotiva despedida el defensor Jerome Boateng se despidió del Bayern de Múnich, después de haber estado durante 10 años en la institución 'bávara'.

Italia: Massimiliano Allegri, de acuerdo a medios italianos, está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de la Juventus, en reemplazo de Andrea Pirlo. De hacerse oficial, Allegri, dirigiría por segunda ocasión a la 'Vecchia Signora'.

Inglaterra: Timo Werner, atacante alemán del Chelsea, fue autocrítico y reconoce que no ha sido su mejor temporada y que se siente culpable por el despido de Frank Lampard, ya que, con algunos goles suyos, el inglés habría podido retener su cargo.

Italia: AC Milán, un día después de dar a conocer la salida del meta Gianluigi Donnarumma, anunció hoy el fichaje del portero francés Mike Maignan, figura en el título del Lille en la Ligue 1.

Invitado: (En vivo)

México:

Bruno Marioni -DT argentino- Nos habló sobre el primer título que logró Villarreal en Europa League, equipo cercano, ya que jugó en esa institución en el año 2000, valoró la actuación de los sudamericanos en la final que se disputó en Polonia. Dio opinión de la debacle de los equipos colombianos en Copa Libertadores, competición que ganó con Boca Juniors en 2007. Sumado a esto, se refirió a lo que será el Clasificatorio Sudamericano y la Copa América, que se realizará en su país. También analizó la final de la Liga MX entre Santos y Cruz Azul, ya que vive en ese país, mismo lugar donde se retiró del fútbol y donde comenzó su carrera como entrenador. Además, destacó el nivel del fútbol colombiano, Liga que sigue a través de las plataformas.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Prípiat, Ucrania, para recorrer lo que queda del Estadio Avanhard, un pequeño coloso construido para satisfacer las necesidades deportivas de una ciudad que, gracias a la central nuclear de Chernóbil, tuvo un acelerado desarrollo. ¿Qué ocurrió con el estadio Avangard después de la catástrofe que sacudió a Europa en 1986? Pues los detalles son revelados en esta nueva entrega.

El invitado musical durante toda la semana es Jax Jones, DJ, productor, cantante y compositor británico, dedicado House, Dance Pop y Deep House.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido