Cargando contenido

60 minutos a la redonda 27/07/2020

El mediocampista colombiano Sebastián Pérez, le interesa al Boavista de Portugal.

Francia: PSG confirma que el atacante francés Kylian Mbappé estará 3 semanas de baja, lo que significa que Thomas Tuchel no podrá contar con él para el regreso de la Champions League.

Portugal: el mediocampista colombiano Sebastián Pérez, le interesa al Boavista.

España: Javi Gracia, es el nuevo entrenador del Valencia, firmó por dos temporadas.

Europa: continua la lucha por la Bota de Oro 2019-2020: Ciro Immobile con el triplete del fin de semana con Lazio igualó al polaco Robert Lewandowski y aleja de momento a Cristiano Ronaldo.

Argentina: sigue la división entre el Club Atlético Independiente y el defensor uruguayo Gastón Silva.

Efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Hertha Berlín Sport Club (Alemania) por sus 128 años, al Parma Calcio 1913 (Italia) por sus 108 y al Club Olimpia por sus 118 años de fundación.

Audios del día:

Inglaterra:  
Manchester City:    
-Bernardo Silva –City- Hablando sobre el regreso del fútbol sin afición y la vuelta de Champions League frente al Real Madrid. Crédito: Marca España.

La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada al futbolista Just Fontaine, considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia de la Selección de Francia. Misma con la que logró convertirse en el máximo goleador en una sola edición de Copa Mundo; consiguió 13 tantos en Suecia 1958, nadie a la fecha ha podido lograrlo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido