Cargando contenido

60 minutos a la redonda 27/11/2020

Acusan por estafa al antiguo presidente de la FIFA Joseph Blatter y Michel Platini, expresidente de la UEFA por estafa.

En Italia: Cristiano Ronaldo, quedó fuera de la lista de convocados en la Juventus para enfrentar al Benevento por la Serie A.

En Brasil: Botafogo destituyó al entrenador argentino Ramón Diaz y ya anunció su reemplazo.

En Suiza: acusan por estafa al antiguo presidente de la FIFA Joseph Blatter y Michel Platini, expresidente de la UEFA por estafa.

En México: Querétaro anunció el defensor ecuatorino de 35 años Antonio Valencia, es su nuevo refuerzo.

En España: Joan Laporta presentará una vez más, su candidatura a la presidencia del Barcelona, entre su proyecto está el noruego Erling Haaland.

En Uruguay: Nahitan Nández, dio positivo en COVID-19 y es el jugador 12 que se contagia de la selección 'celeste', después de la doble jornada del clasificatorio.

En Italia: Steven Zhang, presidente del Inter, salió en defensa del proyecto Antonio Conte y de paso aseguró la permanencia del entrenador italiano.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al equipo Quilmes Atlético Club (Argentina), debido a que está festejando 133 años de fundación.

Audios del día:

-Jackson Martínez -Futbolista- En dialogo con el Diario As en España. Habló sobre su actualidad y si es cierto que se retiró del fútbol.  

-Diego Maradona -Exfutbolista- Recordamos su faceta como presentador de televisión, el programa se llamaba 'La Noche del Diez', entre tantas entrevistas que realizó el astro argentino, destacamos una en la que Maradona, el extraterrestre, entrevista a Diego, el ser humano.  

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar la final de la Champions League de la temporada 1963-64, esa que se disputó en Praterstadion, Viena entre Real Madrid e Inter de Milán, este último era dirigido por el argentino Helenio Herrera y quienes se impondrían por un marcador de 3-1 con goles para el 'Nerazzurri' de Sandro Mazzola en dos oportunidades y Aurelio Milani, el descuento blanco fue obra de Faeto Batista.
 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido