Cargando contenido

60 minutos a la redonda 28/07/2020

24 de los 32 clubes de Liga de Campeones, ya tienen asegurado su cupo para la próxima edición del torneo.

En Italia: Lazio le está preparando al goleador Ciro Immobile, una jugosa oferta para ampliar su actual contrato por dos años más y que de paso, cierre su carrera en el equipo 'Biancocelesti' en 2025.

En Inglaterra: Pep Guardiola, descartó a 'Kun' Agüero para el duelo de vuelta de Champions League frente al Real Madrid.

En Europa: 24 de los 32 clubes de Liga de Campeones, ya tienen asegurado su cupo para la próxima edición del torneo de clubes más importante de mundo.

En España: Luis Enrique, seleccionador de España, tiene fecha para la primera convocatoria en plena pandemia y previo a la Liga de Naciones.

En Centro América: Las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Catar 2022 tendrán un nuevo formato, el hexagonal final desaparecerá y la nueva etapa clasificatoria se compondrá de tres rondas. 

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Sport Boys Association (Perú) por sus 93 años y al Club Ferro Carril Oeste por sus 116 años de fundación.

En los invitados del día:


-Cristián Peñate, periodista Prensa Gráfica- Sobre el cambio de formato en las Eliminatorias de Concancaf para Catar 2022. Las reacciones en ese país, ya que se ven seriamente afectados, si quieren ir a la Copa Mundo, tendrán que disputar más partidos, razón por la cual la federación de fútbol de ese país, envió una carta al ente rector del fútbol en Centro América para que esto sea modificado.

-Andrés Benavides, periodista GolTv- Sobre la crisis que está viviendo la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la división entre dirigentes, la salida del entrenador Jordi Cruyff tras dos meses y el retorno del campeonato local en ese país.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido