Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/01/2021

El Bayer Múnich, anunció dos nuevos casos positivos en COVID-19, estos son el alemán Leon Goretzka y el español Javi Martínez.

En Suiza: la IFFHS sacó una nueva lista sobre el onceno ideal de la última década (2011-2020) en CONMEBOL, tanto en la rama masculina, como femenina. Yorelli Rincón, la única representante colombiana.

En España: Real Madrid da por hecho la salida de su capitán Sergio Ramos, el próximo 30 de junio, fecha en la que vence su contrato con el equipo blanco.

En Portugal: Luis Diaz, superó el COVID-19 y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador del Porto Sergio Conceicao.

En Italia: con un partido fueron sancionados Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, después del fuerte enfrentamiento que tuvieron en el derbi.

En Inglaterra: Harry Kane se volvió a lesionar del tobillo, al igual que en la temporada pasada, situación que encendió las alarmas en el Tottenham de José Mourinho.

En España: quedaron definidos los 4tos de final de la Copa del Rey; Granda-Barcelona, Real Betis-Athletic, Levante-Villareal y Almería-Sevilla.

En Alemania: El Bayer Múnich, anunció dos nuevos casos positivos en COVID-19, estos son el alemán Leon Goretzka y el español Javi Martínez.

En Francia: El Barcelona y el Niza a pocas horas de cerrar la vinculación de Jean Clair Todibo al equipo Catalán.

En Catar: Xavi Hernández fue elegido como el mejor entrenador del mes de enero en la primera división catarí, su equipo marcha líder con 13 puntos de diferencia sobre Al-Duhail, que es segundo y ha marcado 23 goles, sin recibir ninguno en contra.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el título conseguido por el modesto Hellas Verona en la Serie A de Italia, en la temporada 1984/1985; sin lugar a dudas, una gran hazaña para un momento inolvidable en la historia del fútbol.

Invitado:

-Felipe Cobo -Club Atlético Lanús- El guardameta colombiano de 20 años, nacido en Cali, Valle del Cauca, es actualmente jugador de la reserva del Club Atlético Lanús, nos habló sobre su proceso formativo, su paso por Selección Colombia Sub-17 y su sueño de poder debutar en la primera división del fútbol de Argentina.

Audio del día:

-Mauricio Pochettino (DT PSG)
01. Sobre el reto de dirigir a un equipo que, en 50 años de historia, sigue buscando la Champions League.
02. Sobre Kilyan Mbappé, qué le genera este jugador y si es cierto que dejará el equipo parisino.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido