Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/03/2021

Edwin Cardona recibió este el alta médica en Boca Juniors y se entrenará con sus compañeros.

60 Minutos a la Redonda (29 de Marzo 2021)


Brasil: Romildo Bolzan Júnior, presidente del equipo Gremio, aseguró que tiene acuerdo verbal y que solo falta la firma, para hacerse a los servicios del atacante colombiano Rafael Santos Borré.

Países Bajos: el árbitro neerlandés Danny Makkelie, se disculpó por no haberle concedido a Cristiano Ronaldo, el que hubiese sido el tercer gol de Portugal ante Serbia por el Clasificatorio Europeo, al final empate 2-2.

Argentina: Edwin Cardona recibió este el alta médica en Boca Juniors y se entrenará con sus compañeros al corriente, a partir de este martes, por lo que Miguel Ángel Russo, ya podría contar con el mediocampista colombiano.

Polonia: Robert Lewandowski podría ser baja del Bayern Múnich para el duelo de vuelta de la Champions ante el PSG; el polaco sufrió una lesión en el ligamento lateral de su rodilla derecha en medio del partido de su selección frente a Andorra.

Italia: Gianluigi Buffon tiene decidido que no continuará en la Juventus para la próxima temporada, su tiempo en el club vencerá el próximo 30 junio del presente año.

Brasil: Santiago Tréllez se convirtió en nuevo jugador del Sport Recife, firmó por un año en condición de cedido por Sao Paulo, ya que último, no lo tenía entre sus planes.

Inglaterra: Manchester City detiene momentáneamente la renovación del extremo Raheem Sterling, después que este cambiara de agente; el club no cree que esté en riesgo su permanencia en la institución.

Alemania: Douglas Costa no seguirá en el Bayer Múnich para la próxima temporada, el club 'bávaro' no quiso hacer uso de la opción de compra, razón por la cual tendrá que volver a la Juventus, escuadra dueña de sus derechos federativos.

España: Real Madrid le apuesta al canterano español Miguel Gutiérrez de 19 años, para convertirlo en el reemplazo natural del brasileño Marcelo, como lateral izquierdo en el conjunto blanco.

El Baúl de Juancho Gol:​

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el histórico descenso que sufrió Defensor Sporting, un tradicional equipo uruguayo que después de 55 años perdió la categoría. El cuadro 'Viola', como se le conoce, en sus 108 años de historia ganó doce títulos; cuatro campeonatos anuales, cuatro Tornes Apertura y cuatro Torneos Clausura. Ahora jugará en segunda junto a los también descendidos Club Atlético Cerro y Danubio Fútbol Club.

Voces:

Argentina:
Independiente 1-1 Boca Juniors:
Carlos Tévez (Boca) Analizó el trabajo de su equipo, lo que fue un empate deslucido y sobre el penal que erró el colombiano Sebastián Villa.

España:
Georgia 1-2 España:
-Luis Enrique (DT España) Le preocupa el haber sufrido tanto con este rival, pese al triunfo y de cara al próximo juego el día miércoles frente a Kosovo.

México:
Galés 1-0 México:
-Gerardo Martino (DT México) Después de la derrota, qué es lo mejor de su equipo, lo que más destaca de todo este tiempo.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

El invitado musical durante toda la semana es Lost Frequencies, DJ y productor belga, dedicada al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Gremio
Imagen
River Plate

Cargando más contenidos

Fin del contenido