Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/04/2021

Juventus y Atalanta, se enfrentarán el próxima 19 de mayo en la final de Copa Italia y habrá aficionados en las tribunas.

Europa: Manchester United y Villarreal picaron en punta, los ingleses vencieron por goleada a la Roma (6-2), mientras que, los españoles se impusieron sin Carlos Bacca en un reñido partido al Arsenal (2-1), en el marco de la semifinal de ida de la Europa League.

Italia: Juventus y Atalanta, se enfrentarán el próxima 19 de mayo en la final de Copa Italia en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, con la presencia de 4.700 aficionados en las gradas, esto después que el gobierno entregará el visto bueno para tener un aforo del 20% en los estadios.

Perú: la Comisión de Disciplina de la FPF sancionó a Jefferson Farfán con dos fechas después que rompiera los protocolos de bioseguridad en una reunión familiar.

Francia: los aficionados galos podrán regresar a los estadios en ese país a partir de finales del mes de mayo, Emmnuel Macron, presidente de la república lo confirmó, además agregó que podrían subir a 5.000 espectadores en junio.

Invitado: (En vivo)

Jhon Cuellar -Dir. general Golden Sports Agency- Nos habló sobre su agencia, la primera en el país, dedicada exclusivamente al fútbol femenino, representan jugadoras, son responsables de algunos de los fichajes que se han dado al fútbol internacional y como si fuera poco, son especialistas en marketing deportivo. Además, analizó la actualidad de las 48 futbolistas colombianas que representan al país en el exterior.

Voces:

Copa Libertadores:

-Miguel Borja -Junior-
Y lo que le dejó el partido, derrota en buen partido para el conjunto colombiano.

-Jarlan Barrera -Nacional- Y por qué les costó tanto el partido.

-Luis Manuel Seijas -Santa Fe- Y qué le faltó al equipo bogotano para quedarse con un mejor resultado.

Copa Sudamericana:

-Hernán Torres -DT Tolima- Y su análisis de lo que fue el partido y si confía aún en la clasificación.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Múnich, Alemania, a los Juegos Olímpicos que se celebraron en ese país en 1972; justas que fueron manchadas con por el terrorismo. Acompáñenos a vivir este aterrador momento de la historia. 
 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido