Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/05/2020

Ante la situación mundial por la pandemia, la Premier League,por primera vez en su historia se verá en televisión abierta en su propio país.

En Italia: Con la semifinal de Copa Italia entre Juventus y Milán el próximo 17 de junio, se dará la vuelta del fútbol en ese país. 

En Paraguay: La Asociación Paraguaya de Fútbol aprobó el protocolo para que se reanuden los entrenamientos y así regresar a la competencia oficial el 17 de julio. Sería la primera liga en regresar a la actividad en el continente. 

En España: Sevilla y Betis, el próximo 11 de junio, marcará el gran regreso del fútbol en el país ibérico. 

En Brasil: el brasileño Célio Taveira Filho falleció a los 79 años a causa de la COVID-19. Fue campeón uruguayo y subcampeón de la Copa Libertadores con Nacional de Uruguay.

En Inglaterra: La Premier League, por primera vez en su historia, se verá en televisión abierta.

En las efemérides del día:

El celebramos el cumpleaños al equipo Cagliari Calcio (Italia) por los 100 años que cumplirá este sábado 30 de mayo y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que cumplirá este fin de semana 95 años de fundación.

Reacciones de los protagonistas:

Compartimos el audio de despedida del meta mexicano Yosgart Gutiérrez, en medio del llanto, agradeció a la vida por haber podido cumplir su sueño de cerrar su carrera en los Rayados de Necaxa. Y Mariano Pavone, atacante argentino del equipo Quilmes, dio su opinión si Laurato Martínez, encajaría en el circuito del Barcelona que comanda Lionel Messi.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al Olympique de Marsella, pese a que hoy en día, solo se habla del PSG, el conjunto conocido como 'Les Olympiens', es el único equipo en representación del fútbol francés que ha ganado la Champions League, eso fue en la temporada 1992-1993.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido