Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/06/2020

Arjen Robben, quien se había retirado del fútbol hace un año, fue presentado como nuevo jugador del Groningen.

En Italia: Gol de Duván Zapata y doblete de Luis Fernando Muriel en el triunfo de Atalanta 3-2 en su visita a Udinese. Además, Juventus anunció la renovación de Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini por una temporada más.

En España: Barcelona confirmó la venta de Arthur a la Juventus y el arribo de Miralem Pjanic al cuadro 'azulgrana'. Además, Albert Celades, fue destituido como técnico del Valencia. El exjugador Salvador 'Voro' González se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada.

En Países Bajos: Arjen Robben, quien se había retirado del fútbol hace un año, fue presentado como nuevo jugador del Groningen.

En Francia: Layvin kurzawa amplió su vinculación con el París Saint Germain hasta 2024.

En Inglaterra: Definidas las semifinales con fecha de la FA Cup. 

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Sociedad Deportiva Compostela (España) por sus 58 años y al Club de Fútbol Monterrey (México) por sus 75 años de fundación. 

En los audios del día:

España: Karim Benzema –Madrid- Sobre el pase gol de taco para el gol de Casemiro en el triunfo frente al Espanyol y lo que vendrá en la lucha por el título de LaLiga.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al título de Copa Mundo que logró Argentina en México 1986, equipo que era orientado por Carlos Salvador Bilardo en el banco técnico y liderado en el campo de juego por Diego Maradona; hoy se celebran 34 años de esa gesta.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido