Cargando contenido

60 minutos a la redonda 29/09/2020

El atacante colombiano Luis Suárez, pasó los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Granada.

En Italia: Serie A, plantea detener el campeonato por dos semanas, debido a los positivos en COVID-19 del Genoa.

En España: El atacante colombiano Luis Suárez, pasó los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Granada. Además, este mismo club dio a conocer que el defensor nacional Neyder Lozano, recayó en una lesión y volvió a pasar por el quirófano.

En Inglaterra: El centrocampista español Thiago Alcántara, recientemente fichado por el Liverpool, dio positivo en COVID-19.

En Italia: El atacante serbio Luka Jovic, recibió el "ok" de Zinedine Zidane para poder ser cedido. Las posibilidades, tres equipos grandes en Italia.

En España: Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid señaló que Diego Costa y Luis Suárez, pueden jugar juntos en el equipo titular.

En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al Hamburgo Sport-Verein (Alemania) por sus 133 años de fundación que celebra hoy.

En el audio del día:

-Neyder Lozano -Granada- El colombiano envió un mensaje a 60 Minutos a la Redonda, donde nos contó sobre la nueva intervención quirúrgica a la que fue sometido, la segunda en 2020.

El invitado en vivo fue:

-Francisco Meza -Tigres- El zaguero central colombiano habló sobre su buen momento en la Liga Mx, lo que fue haber sido elegido el pasado fin de semana el once ideal de la jornada 12, su escalafón de los mejores nacionales en ese país y sobre su deseo de volver a vestir los colores de la Selección Colombia.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido