Cargando contenido

60 minutos a la redonda 30/03/2021

Alfredo Morelos fue elegido como el mejor jugador del mes de marzo en Escocia.

60 Minutos a la Redonda (30 de Marzo 2021) 

Italia: David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda durante la última practica del Napoli; el jugador estaría un par de días sin entrenarse, pero no sería nada de gravedad. 

Escocia: Alfredo Morelos fue elegido como el mejor jugador del mes de marzo: "Les debo todo a ellos", manifestó el colombiano, agradeciendo a sus compañeros del Rangers. 

Estados Unidos: Ramón Ávila 'Wanchope' se convirtió en nuevo jugador del Atlanta United, llega en condición de cedido por Boca y firmó por un año, con opción de compra.  

Italia: el mediocampista Marco Verratti y el defensor Alessandro Florenzi, serán baja del seleccionado italiano para enfrentar este miércoles a Lituania por el Clasificatorio Europeo. 

España: UEFA anunció este martes que los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final entre Chelsea y Porto, se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla, debido a las restricciones sanitarias.  

Francia: después que Sergio 'Kun' Agüero, hiciera pública su salida del Manchester City, ya son varios los clubes que han mostrado interés por contar con el argentino; PSG e Independiente, los primeros en mostrar su interés. 

Europa: UEFA estudiará este miércoles la propuesta de habilitar los cinco cambios en la próxima Eurocopa y si habrá o no espectadores en los partidos que organiza este ente rector en el Viejo Continente.

España: Barcelona confirma que el mediocampista brasileño Philippe Coutinho, no continuará en el club; le están buscando equipo para la próxima temporada.  

Invitado: (En vivo) 

México:
Franky Oviedo -DT Xolos Tijuana- Nos habló sobre su presente en el fútbol mexicano como entrenador del equipo profesional femenino, la lucha que tienen por ingresar a la Liguilla, el deseo que tiene por dirigir en la Liga Betplay y su opinión del fútbol femenino en Colombia. 

La Máquina del Tiempo:​ 

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: siendo esta la segunda entrega en el especial de ocho viajes, su radar lo llevó a Europa para conocer los cinco estadios más modernos del Viejo Continente. Los colosos de cinco clubes que permanentemente animan la Champions League, escenarios que deslumbran por su incomparable desarrollo arquitectónico, tecnológico y ambiental.

El invitado musical durante toda la semana es Lost Frequencies, DJ y productor belga, dedicada al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido