Cargando contenido

60 minutos a la redonda 30/07/2020

El Real Valladolid, presentó una oferta al Rayados de Monterrey por el defensor colombiano Stefan Medina.

En Suiza: La fiscalía abrió un proceso penal contra Gianni Infantino, presidente de la FIFA, después de investigar unos posibles tratos entre él y el anterior fiscal Michael Lauber.

En España: El Real Valladolid, presentó una oferta al Rayados de Monterrey por el defensor colombiano Stefan Medina.

En Italia: Lazio ofreció un importante contrato al español David Silva, recientemente desvinculado por el Manchester City.

En Brasil: El futbolista colombiano Víctor Cantillo renovó su vinculación con el equipo Corinthians, el equipo pagó la segunda cuota y le resta solo una para hacerse al 70% de los derechos federativos del jugador.

En Europa: clasificación de la Bota de Oro temporada 2019-20, sin goles de penal, ni Cristiano Ronaldo, ni Ciro immobile entre el top 3.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Club Libertad (Paraguay) por sus 115 años de fundación.

El invitado del día:

Carlota Planas -ex futbolista española, Entrenador UEFA, Licenciada en ADE y Periodismo- Se convirtió en la primera mujer en dirigir una agencia de representación para mujeres en España, después de fundar junto a Arkaitz Coca, la agencia de representación y marketing Unik Sports Management, dedicada exclusivamente al desarrollo del fútbol femenino.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido